Trampling-Clavar los tacones
Dominación muy Femenina.
El trampling o pisotear al sumiso es una práctica de Doninación Femenina que entra dentro del Sado Masoquismo. Es tan excitante para la mujer como doloroso para el sumiso.
El trampling se suele practicar con la mujer totalmente vestida y calzada con zapatos de tacón y el sumiso desnudo y tumbado en el suelo.

La sensación de poder y control total que se siente engancha a muchas Mujeres Dominantes sobre todo a las que tienen un punto sádico en sus gustos.
A muchas mujeres dominantes les gusta cebarse en los pezones del sumiso con los tacones, como técnica de castigo. A otras les gusta escribir en la piel del sumiso con los tacones palabras como "mio" "Puto" o su propio nombre y luego enseñarselo al sumiso en un espejo

Hay que practicarlo con cuidado. Esta practica es peligrosa.
Las mujeres con mas peso corporal deben tener cuidado de repartir el peso del pie entre el tacón y la punta del zapato, es conveniente agarrarse con las manos a la pared o a una mesa para mantener el equilibrio necesario.
Para el sumiso la sensación es adrenalina pura. Por un lado ver a la mujer en esa posición es superexcitante y por otro el dolor que se siente al clavarse los tacones en la piel del sumiso potencian la excitación al tope.
La práctica es dolorosa, humillante (sobre todo practicada en grupo) y excitante. Las marcas en la piel desaparecen a los pocos días.
Una variante muy excitante y dolorosa es mastubar al sumiso con el tacon del zapato hasta que se corra (si es que el dolor le deja llegar al orgasmo)