Sobre la mujer dominante
Como es una mujer Dominante
Algunas mujeres nos consultan sobre la manera de iniciarse en la Dominación Femenina, pero una cosa es iniciarse en las prácticas dominantes y otra distinta es la actitud en sociedad de esa mujer, que quiere iniciarse en la Dominación Femenina.
Para conseguir que tu poder femenino y tu sensualidad resalten por encima de todo, debes hacer hincapíe en algunos factores y comenzar a verte con otros ojos y a valorarte en otras facetas.
Para que los demás perciban esa actitud dominante, primero debemos nosotras mismas sentirnos así y reflejar una actitud segura. Debemos sacar partido de todas nuestras cualidades físicas y mentales.

Es inevitable que los hombres se vuelvan a mirar a una mujer que camina de forma segura y firme, que denota superioridad y un espiritu dominante.
Una mirada penetrante y un movimiento sugerente de cabello, una envidiable manera de caminar, la forma de hablar con seguridad sobre cualquier tema en un seductor timbre de su voz...
La mujer dominante ante el sexo:
Una mujer dominante goza del sexo sin tapujos. La mujer dominante sabe ciertamente que el erotismo es un estado mental que se convierte en una de sus cualidades.
Para empezar seria buena idea romper con algunos estereotipos sobre las mujeres sexys:
• Incluso si eres madre o una persona con ideas muy estrictas, puedes ser sexy también. No hay nada malo en ser sexy.
• No tienes que ser sexy para un hombre. Solamente debes verte bien, para sentirte bien para tu propia felicidad. También se puede ser sexy, aún cuando estás sola y nadie te está mirando. No es algo que debes hacer para complacer a los demás, debes hacerlo por ti misma.
• No tienes que vestir provocativamente o exponer toda tu piel, que puede hacerte sentir incómoda, o incluso, vulgar.
• No tienes que gastar grandes cantidades de dinero para vestir elegante y sexy.
• No es necesario un cuerpo perfecto de una modelo o una estrella de cine. Muchas mujeres que tienen una buena figura o dinero ilimitado para comprar lo que quieran siguen siendo totalmente simples e insulsas.
La mujer dominante hablará de sexo con normalidad, sin tabúes y sin ruborizarse (sin entrar en detalles, por supuesto, lo sexy y lo elegante deben ir unidos para no caer en la vulgaridad).
En el terreno sexual la mujer dominante persigue su propio placer, sabe lo que desea y no le importa pedirlo para lograr su satisfacción. asi disfruta del sexo y se aleja de la anticuada mujer sumisa.
La mujer dominante tiene claro lo que quiere y lo que tiene y está segura de mostrarlo si es lo que desea, luce prendas sexys y lencería erótica sin ningún tipo de tapujo. Es atrevida.
Características de la mujer dominante:
Buena postura:
Una mujer dominante debe caminar erguida. Existe una gran diferencia entre las mujeres que andan con paso firme, seguras de sí mismas y las que caminan encorvadas reflejando su aspecto débil.

Inteligencia:
Por supuesto, una mujer dominante debe ser inteligente, lo sexy no sólo está en el cabello o el escote, se lleva por dentro y se transmite. La inteligencia es fundamental para conseguir objetivos, desarrollar tu poder femenino y que los demás lo noten y aprecien.
Seguridad:
La seguridad en sí mismas es un arma muy poderosa de la mujer dominante. Las mujeres que son seguras tienen ideas propias y desprecian la ignorancia, con cierto gesto de desinterés.
Feminidad:
Son invaluables todos los gestos que son exclusivamente de la mujer: las uñas pintadas, estar depiladas, el pelo limpio y bien mantenido y por supuesto, sus modales.

Independencia:
Subyugada económicamente por el hombre, la mujer no veía otro remedio para sobrevivir que atarse rápidamente a un marido. Antiguamente los matrimonios se realizaban a muy temprana edad sin ni siquiera tener en cuenta los sentimientos de la mujer.
Bueno, esos tiempos han terminado hace mucho y la mujer de hoy disfruta de su soltería igual que el hombre. Aprovechar la soltería significa que cada mujer puede explorar su sexualidad, su identidad, su personalidad y su libertad.
En el mundo moderno hay hombres que han evolucionado un poco y dejaron atrás su pasado machista, es por eso que ahora se privilegia a las mujeres independientes, que tienen vida propia y que no dependen de ellos para ser felices o mantenerse.
Carisma:
Es la que sabe transmitir su singularidad, destaca por su talento, seguridad, y el equilibrio en su posicion sobre hechos cotidianos.
Personalidad:
La mujer dominante tiene de derrochar encanto sobre los demás, ser abierta, simpática y sepa el momento adecuado para reír... y para un silencio y una mirada, obviamente debe gozar de un saber estar.
Actitud:
Respétate. Nada menos apropiado para la mujer dominante que estar llamando, buscando, rogando y acosando... ¡Error!. Recuerda la regla de oro: Se valora lo que más trabajo cuesta obtener.
Seguridad:
La regla más importante a la hora de seducir para la mujer dominante es tener seguridad. Recuerda que no hay forma de lograrlo si no estás convencida de que puedes serlo. Siéntete bella, deseada y con todas las condiciones necesarias para atraer.
Comportamiento:
Es muy importante tu comportamiento ante los demás, en cómo te manejas frente a cualquier situación. Como te dicho antes, olvídate si estás o no al lado de un hombre que te guste. Se tú misma, acompañada o no.
Forma de hablar:
La forma de hablar nos define en gran medida. Una voz impersonal o un relato aburrido no llaman la atención de nadie. Puedes hacer mucho acerca de tu manera de expresarte. Aprende a hablar seductoramente y te darás cuenta de que inmediatamente los hombres se someteran a tus deseos.
Puesta al día:
La mujer dominante se mantiene informada sobre los conceptos básicos de la actualidad. Si no tienes ni idea de lo que está pasando, la gente pensará en ti como una ignorante o desinteresada. No debes ser un experta en nada, pero si tener suficiente conocimiento sobre algunos hechos simples relacionados con la moda, política, negocios, sucesos de actualidad, cine, y cultura en general.
Misterio:
Cierto grado de misterio es atractivo, recuerda que no hay nada menos sexy que contar toda tu vida en la primera cita... y además dejar ver, con algunas prendas demasiado reveladoras o ceñidas, ¡todo al descubierto, nunca! Es mucho más sensual sugerir que mostrar.

Naturalidad:
De nada sirve ser dominante media hora si al final comienzas a proyectar otra apariencia. La idea es mantenerte firme pero sobre todo expresar lo que eres con naturalidad. ¡Muéstrate dominante y auténtica y tal como eres!
Descanso:
Dormir ocho horas es beneficioso para el organismo, para recuperar las energías perdidas durante el día y equilibra tus niveles hormonales. Por tanto, intenta respetar esa norma y descansar de verdad, de esa forma radiaras una energia que dominara por si misma.
Mirada:
La mirada es, por excelencia, el canal por donde corre todo la energia de tu poder femenino. Los ojos expresan un sin fin de estados de ánimo, sentimientos, sugerencias, propuestas silenciosas, etc. Una mirada intermitente, acompañada de los recursos de las cejas y de los párpados es capaz de derretir a una docena de hombres en un minuto.

Estilo:
Para tener estilo es necesario que tengas el tuyo propio. Está bien que tomes algo del estilo de algunas celebridades, las ídolos, modelos, etc, pero con el tiempo necesitas un estilo que funcione para ti.
Aplica tu estilo a todo lo que depende de ti: pelo, ropa, accesorios, maquillaje. Presta atención a los detalles. Siempre cuida tu higiene personal, ya sea tu cuerpo, tu ropa interior, tu cabello, y en cualquier momento del dia.
Aspecto:
Muestra lo que es bueno de tu cuerpo y oculta lo que no es tan bueno. La lencería de colores oscuros siempre ha sido un arma de seducción infalible.
Aprende cosas que las mujeres dominantes tienen: coquetería, encanto, y, sobre todo, seguridad en si mismas. Debes tener confianza en ti y demostrar esa actitud. Nunca olvides que puedes ser coqueta sin caer en lo vulgar o corriente.
Una mujer que disfruta el momento, sueña y trabaja en convertir sus sueños en realidad, termina proyectando una imagen 100 % seductora y dominante.
El maquillaje:
Si aprendes a maquillarte bien, aprenderás a sacar el mejor partido de todos tus encantos. Siempre será bien invertido el tiempo que tomes en aprender cuáles son esos colores o sombras y dónde aplicarlos para "esconder" los pequeños defectos y resaltar las mejores cualidades de tu rostro.
Aroma:
Un buen perfume enciende a cualquier hombre. Usa un buen perfume y ponlos a tus pies.

Vestuario:
El vestuario de la mujer dominante será a su propio gusto y estilo, lo hará con ropa algo sugestiva que incite deseo, tanto en su ropa intima como en el restp de su vestuario. Esto no significa lucir algo atrevido, pero si es el momento y es de su agrado ¿por qué no?
¡Renuevate!
Por qué no cambiar de pelo, el color, el largo o el corte, de esa forma te sentirás diferente. Antes de hacerlo, consulta con un especialista y de esa forma no será una sorpresa el resultado.
En forma:
No hace falta hacer ejercicio en exceso, ni matarnos en un gimnasio para mantener el tono muscular. Basta con caminar diariamente al menos una hora, y eso puedes conseguirlo yendo a trabajar, o en el descanso de la hora de comer.
Seducción:
La figura, las curvas, ya sabemos de antemano que enloquecen a los hombres. ¿Pero que tal si a esa figura le imponemos movimientos sensuales, no atrevidos, sino sutiles?

¿Sabes qué es lo que pasa?...Pues que es imposible para un hombre apartar su mirada ante alguien irresistible como una mujer dominante.
Ser dominante es una actitud a veces innata. Hay mujeres, que parece que desarrollan esa actitud desde jóvenes, lo que les hace extremadamente atractivas y sensuales para los hombres.
Lo más antiseductor es empeñarse en seducir, recuerdalo.
"There are two types of women - those who prey on taken men, and those who don’t. The first group are not sexy because they don’t have any confidence or self-esteem."
Dita von teese.
Gracias por vuestra página.
Como ya he dicho en el artículo sobre los contactos estoy casado pero en lo relativo a la boda sexual no nos entendemos desde hace años pero nos queremos, yo soy sumiso.
En referencia a este artículo he conocido a la mujer que creo es la esencia de la dominación femenina.
La conocí cuando tuve que ir a fisioterapia, pese en una consulta moral pero allí estaba ella, su imagen, mirada y su voz, cuando cerré la puerta sólo podía contestar a sus preguntas y a todo si.
Sólo pensaba en mi primera sesión llegó el día, apareció, con una blusa unos pantalones y unas maravillosas sandalias de alto tacón que dejaban ver los pies más perfectos y cuidados.
Su carisma inundaba toda la sala todos pendientes de ella haciendo inmediatamente lo que nos mandaba ami me miro fijamente y con actitud altiva y dominante me dijo»: vienes o tengo que ir a buscarte», acudi rápidamente pasando por detrás de ella,» y encima pasa por detrás», añadió, por respeto y educación, respondí yo, me miro fijamente y me puso los aparatos, no podía dejar de mirar sus maravillosos pies,
Creó que por su carisma por su actitud por su imagen altiva y dominante, por su fuerte carácter, con una personalidad que te posee,.
Tenemos pendiente tomar un café, lo que deseo con todas mis fuerzas, y espero con temor el momento porque y aquí os pido vuestra ayuda, no se como decirla que servirla obedecerla satisfacer su placer y sufrir sus castigos sería un honor y un placer, como se lo puedo decir? Como hablar con ella? Como comportarme ante ella?.
Espero y os agradezco vuestra ayuda.
Hola , pienso que la mujer dominante , va contra la marea
Sabe el sexo que quiere y desea, y lucha para conseguir llevarlo a cabo, y a cambio obtener maravillosos y satisfactorios orgasmos
Lo digo por experiencia, he practicado un sexo anodino y poco placentero
Hasta que conoci, gracias a internet, a mi sumiso idóneo
En nuestros encuentros lo uso y disfruto para mi placer, si tapujos le ordeno y mando lo que me gusta
A cambio,,,obtengo unos orgasmos intensos, cómo nunca en mi vida
Durante unos instantes , pierdo la noción del tiempo, y hasta dónde me hayo, es inconmesurable, las sensaciones a su lado
Le ordeno lo que me gusta y apetece
Tenemos un vinculo hermoso, el es feliz proporcionándome placer
Y yo recibiéndolo
Aparte, de este sexo estupendo y consensuado, hay muy buena relación, y somos importantes, el uno para el otro y viceversa
Os invito, a seguir vuestras inclinaciones, el premio será,,,ser felices
Hasta pronto