¡HEMOS PUBLICADO NUEVOS ARTICULOS!

Username:

Password:

Fargot Password? / Help

Dominación Femenina.org

RELATOS DOMINACION FEMENINA

Relatos de iniciación a la dominación femenina para mujeres dominantes, femdom, historias de mujeres dominantes y hombres sumisos.

junio 12, 201615 days ago

RELATO DE BISEX FORZADA-FEMDOM

A Marta mi mujer le gustaba mucho la follara por el culo, más que por el coño, y se corría como una loca.

Todo empezó cuando nos hacíamos el 69 acariciándome el culo y cosas, así. Ni podía imaginar por donde iba ya en su plan.

Así que poco a poco me iba metiendo el dedo en el culo y debo confesar que me gustaba, hasta que un día me lo propuso, mira Juan, se que te gusta te meta el dedo en el culo, disfrutas, ¿verdad?

¿Qué te parece si compramos un arnés de cintura y yo te follo el culo?

Read more
agosto 16, 20141 year ago

INTERCAMBIO DE PAREJAS FEMDOM

Mi pareja siempre fué dominante conmigo. Estamos en la treintena y llevamos casados diez años. A traves de internet, durante este tiempo encontró nuevas formas de dominarme.

Ella siempre fue muy morbosa y tenía varias amigas a las que sospecho les contaba mi sumision hacia ella.

Parece que llevaba algun tiempo contando a sus amistades algunos detalles de nuestra relaciones intimas, sin embargo hasta un día en el que ella empezo a hablar del tema abiertamente yo no sabia por donde iba el tema.

Read more
septiembre 25, 20132 years ago

UN MATRIMONIO INICIANDOSE

Soy sumiso y llevamos 11 años casados, a ella le gusta mucho mandar y dirigir.

Eso fue lo que me cautivó de ella.

Desde este verano estoy intentando iniciar a mi mujer en el estilo de vida femdom...

Read more
septiembre 5, 20132 years ago

DOMINACION FEMENINA Y MASTURBACION COMPULSIVA

LA DOMINACION FEMENINA HA CAMBIADO MI VIDA SEXUAL

Tengo 32 años. Llevo casada dos años despues de un largo noviazgo. Primero quiero decir que nunca en mi vida se me pasó por la cabeza tener relaciones de Dominación Femenina y menos con mi marido.

Voy a contaros lo que me sucedió hace unos meses.

Era nuestro segundo aniversario y habia quedado con mi marido en celebrarlo con una cena especial en casa. Unos dias antes limpiando los armarios aparecio el vestido de novia que use en la boda. Me dió por probarmelo y aun me quedaba muy bien.

Es un vestido muy bonito y antes de retirarlo del armario decidí ponermelo para dar una sorpresa a mi marido, ese dia tan especial...

Read more
agosto 9, 20132 years ago

HUMILLACION Y FETICHISMO

Le perdió su timidez.

Les voy a contar una experiencia que me sucedió en mi anterior trabajo. Yo entonces era administrativa en una empresa de hosteleria y tenía una compañera de oficina que era muy divertida. Tenía mucho desparpajo y bastante morro, ella es mayor que yo y divorciada.

Recibiamos todos los dias comerciales de suministros de hosteleria y empezó a visitarnos un chico guapo, alto y joven, bastante trajeado y que parecia bastante tímido de una empresa de licores.

Mi amiga le llamaba Juanito y le tomaba el pelo constantemente, yo a veces tenía que contener la risa de los comentarios que mi companera de trabajo le hacía a Juanito y de ver como el chico se ponia rojo como un tomate...

Read more
agosto 9, 20132 years ago

MI CULO ES SUYO

Bisexualidad forzada.

Llevamos juntos mas de cinco años y la relacion iba bien pero habia dado un giro. Ella es una chica inteligente, que había escalado posiciones rápidamente en el mundo de la enseñanza pública y cada vez se la veía mas segura de si misma.

Con su pelo rubio recogido, siempre con falda y tacones a pesar de su juventud y con su cara de niña mala era la viva estampa de una mujer profesional y dominante.

Liberal e hija de liberales, nunca fue dificil hablar con ella de lo que fuera. Nuestras fantasias en la cama eran cada vez mas intensas y poco a poco las ibamos realizando sin prisa, segun surgía y nos apetecía.

Read more
agosto 7, 20132 years ago

RELATO DE UNA CHICA JOVEN

Dominación Femenina en público

Yo con mi novio lo que hago es invitar a una o dos amigas y ridiculizarle delante de ellas, un bofetón, un azote, llamarle tonto, maricón, ponerle a servirnos...

También le encanta que juguemos a la venta del esclavo: lo dejo varias horas en poder de una amiga con órdenes de obedecerla y quedamos en un sitio público como si me enseñara una mercancía para comprar.

Read more
agosto 7, 20132 years ago

SOY UN SUMISO

Lo reconozco sin paliativos: Soy
 un sumiso.

Me pirra estar bajo las órdenes 
de una mujer de armas tomar, de
una auténtica y genuina "femme fatale".

Estar a plena disposición
 de una mujer,
 adorarla, servirla... no tiene
 comparación con ninguna otra cosa.

¿Existe 
mayor placer en este amargado mundo?.
 Una maravilla de la naturaleza hecha 
mujer y capacitada sobradamente 
para disponer de cualquier hombre representa 
la perfección absoluta,
 una obra de arte indiscutible.

Read more
agosto 7, 20132 years ago

UNA EXPERIENCIA CON EL ARNES

INVERSION DE ROLES.

Vivo en Madrid y estoy casada, dentro de poco cumpliré 50 años muy bien llevados. Tengo un amante que fue uno de mis primeros novios.

Hace diez años que eché a mi marido del dormitorio y aunque vivimos juntos no tenemos relaciones.

Con mi amante tengo una relación muy buena, salimos casi todos los sábados por la noche a cenar a tomar unas copas y luego a la cama en su casa.

Read more
agosto 7, 20132 years ago

RELATO DE UN HOMBRE BISEX

Mis relaciones con mi novia eran muy buenas. Habia mucha intimidad entre nosotros. Ella se vestia siempre muy elegante y sexy como buen chica de provincias que es.

Despues de cuatro años de relaciones, nuestra relación en la cama no habia disminuido sino al contrario cada vez era mas apasionada. Habiamos empezado a probar prácticas de Dominación Femenina como los azotes y los consoladores, pero todo era aun muy light.

Yo tenia fantasias bisexuales y me gustaban los travestis. Habia tenido unas cuantas veces relaciones con un travesti jovencito de pago que era solo pasivo.

Read more
agosto 7, 20132 years ago

TOTALMENTE SOMETIDO A MI MUJER

Un relato de Dominación Femenina vista por un hombre.

Hace un rato que se ha ido. Hoy estaba especialmente contenta porque iba al cine con una amiga a la que hace tiempo que no ve, por lo que se ha puesto muy guapa y no ha sido excesivamente cruel conmigo.

Tengo los músculos algo agarrotados, pero forma parte del trato.

Read more
agosto 7, 20132 years ago

MUJER ENGAÑADA TOMA LA REVANCHA

Otro relato de Dominación Femenina.

Soy una mujer de algo mas de cuarenta años y en aquel tiempo vivia en Madrid.

Quiero contarles que con una de mis parejas practicábamos un poco la dominación femenina, algo que salía de nosotros sin más. feminización, penetración anal y algunas cosas más.

Curiosamente cuando esta relación terminó empecé otra muy lentamente con un chico  al que parecía que le gustaban las relaciones clásicas; poco a poco iba queriéndolo cada vez más.

Read more
agosto 7, 20132 years ago

COMO DOMINAR A TU NOVIO

Reproducimos un relato del foro www.enfemenino.com por su interes

Bien, antes de nada presentarme y explicar mis intenciones, me llamo Sandra, Valenciana de toda la vida, aunque mi familia es de Madrid, tengo 25 años y llevo 3 años dominando felizmente a mi novio.

Nosotros no vivimos juntos, cada uno vive con su familia ya que aún somos jóvenes y el aún estudia.

Digo esto para que se den cuenta que la dominación femenina no tiene porque ejercerse en el dormitorio de casa.

Read more
agosto 7, 20132 years ago

UNA PAREJA SUMISA

Una experiencia extrema.

Somos un matrimonio joven, no llegamos a los treinta años. Ella siempre ha sido muy sumisa y me pedia que la dominara, cosa que yo hacia mas por complacerla que por que a mi me motivara.

Despues de tres años de matrimonio le tuve que confesar que yo habia descubierto que tambien era sumiso. Tras varios meses barajando opciones decidimos buscar una pareja dominante si fuera posible para los dos, por lo que pusimos varios anuncios en las webs de contactos BDSM de internet.

Read more

3 comments

  • Visit site
    marzo 21, 2014 12:32 pmPosted 2 years ago
    marcos

    Tengo que confesar que un día fui dominado y humillado en público por 4 chicas , desde que tenia 15 años hasta ese momento que tendría unos 24 me gustaba mucho manosear chicas tocarles los senos, sí podía su vagina y las chicas a veces reaccionaban con algún rodillazo, patada o apreton en los testículos pero nada comparado con lo que me harían estas chicas.

    Un día voy a una pileta grande al aire libre la cual se pagaba la entrada y se podía acceder yo iba allí y aprovechaba para tocar chicas por debajo del agua de hecho muchas sabían que tenia esa costumbre y trataban de esquivarme había una que la semana anterior la había tocado y esa vez fue con su prima y dos amigas dispuestas a ponerme en mi lugar tenían puestos unos biquinis muy chiquititos a los que no me pude resistir.

    A su prima incluso le metí la mano dentro de la parte de bajo y toque su culo e incluso llegué a tocar su vagina, ya era la mitad de la tarde y ya hacia frío bueno todos saben lo que sucede con la zona genital masculina con el frío se achica y mucho y más sí lo tienes pequeño como yo unos once cm erecto así que salgo del agua y dos de ellas salen también una de cada punta y me alcanzan en el medio, una por delante y la otra por detrás la que estaba atrás me baja los pantalones hasta abajo y los pisa para que no los pueda subir y la que estaba delante me da una patada en los testículos que me deja doblado en el piso.

    La otra me quita los pantalones y las dos se van corriendo a los vestuarios dejándome desnudo a la vista de todos que se reían y las chicas que se burlaban de mi pequeño pene.

    Cuando pude levantarme corrí tapandome como pude y cuando llegué una de ellas en la puerta me dijo que el pantalón lo tenían adentro así que cuando entre me sorprendió una de ellas con un tremendo rodillazo en los huevos de nuevo una vez que estaba en el piso tomaron una de cada pierna hacia arriba y las separaron dejando mi espalda contra el piso y la chica que yo hacia manoseado tomo una toalla húmeda y me dio con ella en los testículos un buen rato hasta dejar poco rastro de mi masculinidad entre las piernas y la que estaba afuera grabó todo con su movil.

    Me fui del lugar con mis genitales hechos polvo y noté como estas chicas disfrutaron mucho haciéndolo luego difundieron el video a todas las chicas del barrio que me cargaban por el pequeño tamaño de mi pene sino también por hacer sido dejado sin huevos por 4 chicas que me hicieron sentir el poder femenino después de eso y de haber sido dejado sin genitales de por medio y muy humillado no lo volví a hacer más

    Responder
  • Visit site
    diciembre 13, 2014 9:33 pmPosted 1 year ago
    Kmasda

    Me gusta vuestra web, no soy sumiso, si me gusta el pegging y me considero bisexual, os felicito amena y constructiva

    Responder
  • Visit site
    noviembre 11, 2015 7:04 pmPosted 7 months ago
    Sumiso realizado

    Después de tiempo leyendo vuestras historias y fantaseando con la idea de ser dominado encontré a mi señora mas cerca de lo que nunca creí. En mi propia casa.

    Siempre me ha llamado la atención el mundo de BDSM. Si bien es verdad que mi perfil no es el del sumiso que se deja dar palizas, mi vocación y mi ser siempre ha sido el de ser dominado por una mujer.

    Aquí no he venido a desvelaros mi naturaleza mas intima sino a compartir con vosotros/as lo tremendamente fácil y liberador que puede llegar a ser sincerarte con tu pareja para poder quitarte el peso de las cadenas de la vergüenza para colocarte las de tu señora.

    Desde mi experiencia personal siempre creí que mi pareja no iba a compartir este mundo tan maravilloso. Me daba un miedo horrible enfrentarme a mis deseos y desvelarle mi naturaleza sumisa. Si una cosa he aprendido de este mundo es que es mas fácil ser sumiso que ama. Siempre había visto la figura de la ama como una mujer agresiva, altiva y con muy pocos escrúpulos. En el caso de mi pareja, ella no cumplía ninguno de estos atributos por lo que nada podía hacerme pensar que el BDSM y en particular la figura de ama pudiese adaptarse a ella.

    Todo comenzó con una bronca. Yo suelo ser bastante desastre con algunas cosas y ella se enfada a menudo porque no he hecho esto o aquello. Después de cinco años de los mismo enfados y con un sentimiento de culpa terrible por mi parte de saber que le estaba fallando de dije que iba a cambiar. Es aquí donde aproveche para reconducir a mi actual señora en mi ama.

    Lo primero que hice fue proponerle un trato. A partir de ese momento aceptaba que ella era mas organizada que yo y por lo tanto iba a organiza tanto la casa como a modificar ciertos hábitos malos que me caracterizaban. Ella obviamente acepto y ahí empezó a despertar la bestia. La primera semana fue de transición. Recuerdo que yo le pedía permiso hasta para gastar dinero en el desayuno y ella me respondía que hiciese lo que me pareciera. Le costaba llevar el mando y cambiar el “chip” de su nuevo rol pero poco a poco empezó a ver que cuanto mas me organizaba, mejor era el día a día y menos problemas se originaban entre nosotros. Sin saber como los “si puedes” y “si quieres” pasaron a “hazlo” y “ahora”. Poco a poco sentía como ella iba descubriendo sin saberlo que ser dueña de mis decisiones era lo que siempre había deseado. Aquí fue cuando le propuse informarse sobre la dominación y sabes que me dijo?. NI HABLAR!! ESO NO ES PARA NOSOTROS. Pero sabéis que? sabía que no era que no le gustase este mundo por lo que es si no por su fachada. Lo había visto en sus ojos y en su forma de comportarse cada vez mas rígida y caprichosa. Seguí con el plan. Cada día le hacía la vida mas fácil. Me convertí en su perrito, en su sirviente sin ella saberlo hasta que un día corte por lo sano. Yo sabía lo que iba a pasar. Ella entro en cólera porque después de tres meses se le había acabado el chollo. Reconozco que tuve que abrir la jaula a patadas pero funciono. En una bronca le retome el tema y le dije que nadie puede tener a una persona como me tenía a mi sin disciplinar ni ser estricta ya que todo el mundo se relaja y vuelve a las malas costumbres aunque entendía (le dije) que ella no tenia naturaleza de domina y que respetaba que no fuese a ser esa persona. Ella se enfado muchisimo y entendió lo que realmente era. La persona que antes era incapaz de golpearme ahora me agarra de los huevos para que me arrodille ante ella cuando no me levanto demasiado pronto para tenerle la casa limpia y el desayuno perfecto antes de irse a trabajar. Me ha doblegado como no pensé que nadie lo hiciese. No me deja correrme si no limpio mi propio semen con la lengua por las veces que le hice tragárselo a ella. Le encanta no ser demasiado delicada cuando usa su arnés y me ve agarrarme a las sabanas y gimotear. Me encanta como se ríe de mi cada vez que le suplico que no me la meta entera… En fin. Cada día somos mas felices.

    Responder

Deja tu comentario

Su nombre: (required)

E-Mail: (required)

Website: (not required)

Mensaje: (requerido)