7

Relaciones dirigidas por la Mujer

¿Que es una relación dirigida por la mujer?

Una relación dirigida por la mujer (FLR en ingles, Female lead relationship) es una relación de pareja en la que se ha acordado y reconocido por ambos miembros, que la mujer tiene la autoridad de controlar ciertos aspectos de la relación.

El alcance de estos aspectos puede variar de pareja a pareja y su nivel dependerá de lo que las partes hayan negociado.

relacion controlada por la mujer

De que tipo de control estamos hablando? Bueno puede ser desde una dominación muy suave, hasta algo realmente duro y especial.

No hay reglas escritas. Cada pareja definirá de mutuo acuerdo los aspectos y el nivel de control de la mujer sobre el hombre.

Caracteristicas de la relación dirigida por la mujer
  • 1.-Esto no va de sexo!
  • Una relación romantica es una conexión especial de la pareja que va mas alla del sexo. En eso precisamente se diferencia el concepto de la relación dirigida por la mujer del FEMDOM o Dominación Femenina.

    Mujer dominante

    Solo una parte de la relación de pareja es realmente sexual. Hay muchas facetas no sexuales en una relación de pareja. Por ejemplo elegir una pelicula para ir al cine o un restaurante para cenar, por poner un ejemplo cercano a cualquier pareja.

  • 2.- Consensual
  • La relación dirigida por la mujer es consentida por ambas partes dentro de la pareja. Debe existir una gran comunicación, entendimiento, conocimiento y aceptación de las reglas que regulan la relación.

  • 3.- Reconocida por ambos
  • Cual es la diferencia entre un matrimonio normal en el que la mujer lleva los patalones y una relación dirigida por la mujer?

    Muy sencillo: El reconcimiento de esta tipo de relación dentro de la pareja. En una relación dirigida por la mujer, ambas partes reconocen que en la relación de pareja la mujer lleva el control.

  • 4.- Divertida y con recompensa emocional
  • Una relación dirigida por la mujer no significa que la pareja se encierre en roles opresivos.

    relacion femdom

    La mujer no necesita comportase como una dominatrix de tebeo y lucir un latigo en la mano, y si no le gustan esta estetica FEMDOM, puede pasar de ella.

    De igual forma el hombre no necesita comportarse como un automata o un pelele.

    La cuestión es disfrutar de este tipo de relación y que llene emocionalmente a ambos miembros de la pareja.

  • 5.- Es una relación real y sin reglas predefinidas
  • Una relación dirigida por la mujer es algo real y no una fantasía. Se ejerce y experimenta día a día en la pareja.

    Una relación dirigida por la mujer no tiene reglas definidas. La pareja define de mutuo acuerdo el alcance de la autoridad femenina sin clichés ni limitaciones inferiores o superiores respecto al nivel de la dirección femenina.

Click to share thisClick to share this