Relaciones dirigidas por la Mujer
¿Que es una relación dirigida por la mujer?
Una relación dirigida por la mujer (FLR en ingles, Female lead relationship) es una relación de pareja en la que se ha acordado y reconocido por ambos miembros, que la mujer tiene la autoridad de controlar ciertos aspectos de la relación.
El alcance de estos aspectos puede variar de pareja a pareja y su nivel dependerá de lo que las partes hayan negociado.

De que tipo de control estamos hablando? Bueno puede ser desde una dominación muy suave, hasta algo realmente duro y especial.
No hay reglas escritas. Cada pareja definirá de mutuo acuerdo los aspectos y el nivel de control de la mujer sobre el hombre.
Caracteristicas de la relación dirigida por la mujer
- 1.-Esto no va de sexo!
- 2.- Consensual
- 3.- Reconocida por ambos
- 4.- Divertida y con recompensa emocional
- 5.- Es una relación real y sin reglas predefinidas
Una relación romantica es una conexión especial de la pareja que va mas alla del sexo. En eso precisamente se diferencia el concepto de la relación dirigida por la mujer del FEMDOM o Dominación Femenina.

Solo una parte de la relación de pareja es realmente sexual. Hay muchas facetas no sexuales en una relación de pareja. Por ejemplo elegir una pelicula para ir al cine o un restaurante para cenar, por poner un ejemplo cercano a cualquier pareja.
La relación dirigida por la mujer es consentida por ambas partes dentro de la pareja. Debe existir una gran comunicación, entendimiento, conocimiento y aceptación de las reglas que regulan la relación.
Cual es la diferencia entre un matrimonio normal en el que la mujer lleva los patalones y una relación dirigida por la mujer?
Muy sencillo: El reconcimiento de esta tipo de relación dentro de la pareja. En una relación dirigida por la mujer, ambas partes reconocen que en la relación de pareja la mujer lleva el control.
Una relación dirigida por la mujer no significa que la pareja se encierre en roles opresivos.

La mujer no necesita comportase como una dominatrix de tebeo y lucir un latigo en la mano, y si no le gustan esta estetica FEMDOM, puede pasar de ella.
De igual forma el hombre no necesita comportarse como un automata o un pelele.
La cuestión es disfrutar de este tipo de relación y que llene emocionalmente a ambos miembros de la pareja.
Una relación dirigida por la mujer es algo real y no una fantasía. Se ejerce y experimenta día a día en la pareja.
Una relación dirigida por la mujer no tiene reglas definidas. La pareja define de mutuo acuerdo el alcance de la autoridad femenina sin clichés ni limitaciones inferiores o superiores respecto al nivel de la dirección femenina.
sin dudas la relación dominada por la mujer es la ideal, al menos para mí.
Que una mujer le diga a su hombrecito lo que tiene que hacer, decir y pensar, es un avance de la civilización.
Porque la mujer es mucho más inteligente y fuerte que el hombrecito, que casi nunca en la vida llega a ser hombre de veras.
La circunstancia de depender de la mujer en todo, incluso de nacer, hace que el hombrecito sea siempre eso, un hombrecito que apenas puede balbucear ante una mujer implorando respeto y piedad.
Todo en la pareja lo decide la mujer, creo yo, esté consensuado o no. Pero es una opinión muy personal. Desde ya, a mí es una circunstancia que me hace muy feliz.
Pues estoy bastante de acuerdo contigo en casi todo. En mi caso nuestra relación es así es una relación dirijida por mi mujer.
Ella lo decide todo, algunas cosas me las comenta por contarmelas pero las decisiones son solo suyas.
Ella se encarga de la economía en casa.
La tv, hace meses que yo no la enchufo. Siempre se ve lo que ella decide. Pero aparte ni me pregunta si quiera. Y somos muy felices.
Cuando uno esta sometido a un estado de semiesclavitud implicitamente está sometido a las ordenes de ella.