Ordeñar al sumiso
Otra práctica para iniciarse.
Los hombres necesitan evacuar su energia sexual a menudo, es por ello que muchas mujeres dominantes como un práctica mas de la dominación femenina masturban a sus sumisos en posiciones muy humillantes.

Controlar el orgasmo de su pareja es una tarea obligada en toda mujer dominante que quiera tener el debido control sobre su sumiso.
Masturbar al sumiso en posiciones humillantes es fácil y divertido, y mientras la dómina acaricia la sumiso, puede a la vez penetrarle con los dedos o con todo el puño para una sensación mas intensa.
Una vez que el sumiso ha eyaculado, se le puede obligar a recoger todo con la lengua para una experiencia mas humillante, o bien adoptar la posición de la foto, obligando al sumiso a tragar su propio semen.
mmmm, quiero probarlo tb!, jejeje
Hay un juguete llamado «Aneros» que es especial para ordeñar al sumiso. Mejor aun si lleva harto tiempo encerrado en un cinturón de castidad. (Yo mantengo al mio encerrado en un CB6000s)
Gracias por vuestro comentario.
esta practica y el trampling son las mas exitantes, q rico
Una amiga tiene una fantasía que me gustaría experimentar, parejas (M,h) se reúnen para ir a un restaurante, mientras trascurre la velada las damas sacan los penes de sus acompañantes y los masturban ya sea con las manos o pies, todos devén de llegar al orgasmo antes de terminar la comida, las chicas determinaran quien tardo menos en eyacular, quien fue el ultimo, quien hizo mas gestos y quien pudo disimular; al final las chicas darán premios a los ganadores y castigos a los perdedores.