7
Agosto 9, 2013 Publicado por Dominación Femenina en Dominación femenina

HUMILLACION Y FETICHISMO

Le perdió su timidez.

Les voy a contar una experiencia que me sucedió en mi anterior trabajo. Yo entonces era administrativa en una empresa de hosteleria y tenía una compañera de oficina que era muy divertida. Tenía mucho desparpajo y bastante morro, ella es mayor que yo y divorciada.

Recibiamos todos los dias comerciales de suministros de hosteleria y empezó a visitarnos un chico guapo, alto y joven, bastante trajeado y que parecia bastante tímido de una empresa de licores.

Mi amiga le llamaba Juanito y le tomaba el pelo constantemente, yo a veces tenía que contener la risa de los comentarios que mi companera de trabajo le hacía a Juanito y de ver como el chico se ponia rojo como un tomate...

Una tarde de viernes las dos habiamos quedado después del trabajo y nos pusimos vestidos y sandalias de tacón. Las dos nos felicitamos por lo estupendas que estabamos. Entonces llegó Juanito a cobrar una factura y llevarse el siguiente pedido semanal.

Mi compañera empezó como siempre a tomarle el pelo y yo me senté divertida a ver la escena. Juanito no paraba de mirarlos las piernas y se puso rojo como un tomate ante los comentarios de mi amiga.

Te gustan mis tacones verdad? Si, si, si....son muy bonitos decia Juanito visiblemente azorado.

Yo no paraba de reirme, Juanito estaba tan nervioso que en un momento dado tiro una botella de whisky que nos habian traido de muestra. Con tan mal pata que cayó sobre la mesa del despacho de mi compañera, la botella se rompió y puso todos los papeles de la mesa perdidos de whisky antes de que varios cristales cayeran al suelo.

Yo ya no podía mas me dolía todo de reirme. Juanito se puso morado y empezó a recojer el desastre mientras mi companera le miraba con cara de guasa y tiraba de las facturas empapadas en el whisky hacia arriba, para separarlas y secarlas.

Y ahora que hacemos Juanito? Ves la que has organizado...llo lo lo siento mucho tartamudeaba el chico.

El se puso de rodillas en el suelo a cuatro patas recogiendio los cristales con un rollo de papel de cocina que yo le traje, mi companera se puso de pie al lado de él y le dijo: Cuando acabes de recojer el suelo Juanito limpiame los zapatos mira como los has puesto salpicados de whisky.

El chico estaba muy nervioso y no daba pie con bola, empezo a limpiar con el papel de cocina los zapatos de mi companera, mientras yo me di cuenta que Juanito se habia puesto empalmado y su erección era visible en la bragueta de su pantalón.

Yo no podia mas de la risa y señale su bragueta a mi compañera.

Pero bueno Juanito y esto que es? dijo mientras le ponia el tacón sobre su bragueta.

El chico se levantó, se puso muy nervioso y azorado al comprobar su erección y se fue corriendo, dejando la puerta abierta. Se dejo la cartera en la oficina. Las dos tardamos mas media hora en poder dejar de reirnos.

tumblr_mns6lcUo6Y1qhawwqo1_500

Ahora sale muchos fines de semana con mi companera de trabajo a saber lo que harán en la cama.

Ella no me lo dice, se ha vuelto reservada respecto a lo que hace con Juanito, pero yo se que lo domina...¡seguro!.

Click to share thisClick to share this