10
septiembre 5, 2013 Publicado por Dominación Femenina en Arnes consolador, Dominación femenina

DOMINACION FEMENINA Y MASTURBACION COMPULSIVA

LA DOMINACION FEMENINA HA CAMBIADO MI VIDA SEXUAL

Tengo 32 años. Llevo casada dos años despues de un largo noviazgo. Primero quiero decir que nunca en mi vida se me pasó por la cabeza tener relaciones de Dominación Femenina y menos con mi marido.

Voy a contaros lo que me sucedió hace unos meses.

Era nuestro segundo aniversario y habia quedado con mi marido en celebrarlo con una cena especial en casa. Unos dias antes limpiando los armarios aparecio el vestido de novia que use en la boda. Me dió por probarmelo y aun me quedaba muy bien.

Es un vestido muy bonito y antes de retirarlo del armario decidí ponermelo para dar una sorpresa a mi marido, ese dia tan especial...

Lo cierto es que ese día me tiré dos horas y media esperandolo con el vestido puesto. Al final llego a las 11 de la noche ...y estaba borracho.

Habia estado con los amigos tomando unas cervezas segun decóa, en casa no se bebe alcohol y estaba como una cuba, estaba tan cabreada que le agarre de los pelos y lo lleve al baño, le puse de rodillas en el inodoro y le metí los dedos en la boca para que vomitara.

Cuando salió del baño le obligue a beber un café a ver si se le pasaba la borrachera.

Al par de horas parecia que estaba mejor. Yo estaba fuera de mis casillas gritandole e insultandole: ¡Esto no puede ser! Yo no me he casado contigo para esto. ¡Hoy duermes en el sofa!, y esto... o cambia inmediatamente o me separo.

Le cambió la cara. Se puso de rodillas y me dijo que no le dejara por que él sin mi no era nada y otras cosas por el estilo.

Dominacion femenina

Cuando eramos novios el tenía eyaculación precoz, problema que no se resolvió despues de la boda.

El se disculpaba por los nervios. A veces lo haciamos en el coche, o donde podiamos. El piso lo compramos poco antes de la boda y entonces, ya en el piso, me di cuenta que su problema no era tan sencillo de resolver como parecía.

Muchas veces el se corría nada mas penetrarme y yo me quedaba siempre a dos velas, La verdad estaba harta de nuestra vida sexual

Unos días mas tarde él seguia durmiendo en el sofa y me pidio hablar del tema. Yo le dije lo que pensaba , que estaba harta de la vida sexual que llevaba con él, y que cosas como salir con los amigotes y llegar borracho a casa el día de nuestro aniversario se habian acabado.

El me pidio darle una segunda oportunidad y se volvió a poner de rodillas suplicandome que no dejara. Me sentí por primera vez fuerte ante él. Prometió hacer lo que yo le dijera.

Unos días despues por internet estuve buscando información sobre la eyaculación precoz y de paso, no se como me apareció en el buscador información sobre dominación femenina, estuve varios días estudiando el tema.

Le localice una consulta con un gabinete de psicologia especializado en eyaculación precoz, y despues de un par de semanas llamé y hable con el doctor que atendia a mi marido. Lo que me insinuo me pillo tan desprevenida que no tuve mas remedio que pedirle una cita para que me explicara mejor el tema.

Asi me entere que mi marido era un masturbador complusivo y que esa ansiedad era la que en opinon de médico le causaba la eyaculación precoz.

Aparato de castidad dominacion femenina

Yo ya no sabia que hacer, ni que pensar. Nunca se acaba de conocer a una persona. Resulta que estaba casada con un vicioso pajillero compulsivo y despues de ocho años de noviazgo y dos de matrimonio, en fin... ahora me entero.

Ahora me explico lo de esas ojeras que muchos días tenía.

Aún as no quiero renunciar a mi matrimonio, ni al amor que tengo por mi marido.

Lo primero que hice fue hablar con él y explicarle que sabia su secreto, lo segundo fue comprar un CB 3000 un aparato de castidad que le impide la erección y masturbarse. Le obligué a llevarlo puesto todo el día y la noche. No fue facil pero lo conseguí.

Me aficioné a leer todo lo que pude sobre la dominación femenina y me enteré de lo que son los masajes de próstata y de los músculos perianales que al parecer eran otra posible solución al su problema de eyaculación precoz. Sin pensarlo mucho compre por internet un plug y un arnés consolador.

facesitting con vestido de novia

Desde hace un par de meses mi marido lleva el aparato de castidad y una o dos veces por semana me lo follo con el arnés consolador provocandole una eyaculacion sin orgasmo. He descubierto tambien la maravilla del facesitting, y le he obligado a aprender a satisfacerme con su boca. Mi vida sexual ha dado un giro de 180˚.

Sabeis que? Me gusta mucho follarmelo, me da morbo, me siento poderosa y ademas me corro como una loca gracias al pene interno que tiene el arnés. Eso antes no pasaba, ya que el se corria nada mas penetrarme y mi vida sexual era una pesadilla.

Follando a su marido

Ahora quien tiene orgasmos soy yo, él los tiene prohibidos, le han dado una pastillas para su problema de eyaculación precoz que le bajan la líbido y parece que esta mas tranquilo.

Estoy pensado en que lo siguiente va a ser hacerlo "cornudo consentido".

Echo de menos correrme con la polla de un hombre dentro, follar con uno que sepa hacerlo bien, tenga aguante y no se corra enseguida.

Creo que se lo voy a decir la semana que viene. Ya tengo pensado un candidato...

Click to share thisClick to share this