¡HEMOS PUBLICADO NUEVOS ARTICULOS!

Username:

Password:

Fargot Password? / Help

Dominación Femenina.org

Arnes consolador

junio 12, 20163 years ago

RELATO DE BISEX FORZADA-FEMDOM

A Marta mi mujer le gustaba mucho la follara por el culo, más que por el coño, y se corría como una loca.

Todo empezó cuando nos hacíamos el 69 acariciándome el culo y cosas, así. Ni podía imaginar por donde iba ya en su plan.

Así que poco a poco me iba metiendo el dedo en el culo y debo confesar que me gustaba, hasta que un día me lo propuso, mira Juan, se que te gusta te meta el dedo en el culo, disfrutas, ¿verdad?

¿Qué te parece si compramos un arnés de cintura y yo te follo el culo?

Leer más
agosto 16, 20145 years ago

INTERCAMBIO DE PAREJAS FEMDOM

Mi pareja siempre fué dominante conmigo. Estamos en la treintena y llevamos casados diez años. A traves de internet, durante este tiempo encontró nuevas formas de dominarme.

Ella siempre fue muy morbosa y tenía varias amigas a las que sospecho les contaba mi sumision hacia ella.

Parece que llevaba algun tiempo contando a sus amistades algunos detalles de nuestra relaciones intimas, sin embargo hasta un día en el que ella empezo a hablar del tema abiertamente yo no sabia por donde iba el tema.

Leer más
septiembre 5, 20136 years ago

DOMINACION FEMENINA Y MASTURBACION COMPULSIVA

LA DOMINACION FEMENINA HA CAMBIADO MI VIDA SEXUAL

Tengo 32 años. Llevo casada dos años despues de un largo noviazgo. Primero quiero decir que nunca en mi vida se me pasó por la cabeza tener relaciones de Dominación Femenina y menos con mi marido.

Voy a contaros lo que me sucedió hace unos meses.

Era nuestro segundo aniversario y habia quedado con mi marido en celebrarlo con una cena especial en casa. Unos dias antes limpiando los armarios aparecio el vestido de novia que use en la boda. Me dió por probarmelo y aun me quedaba muy bien.

Es un vestido muy bonito y antes de retirarlo del armario decidí ponermelo para dar una sorpresa a mi marido, ese dia tan especial...

Leer más
agosto 7, 20136 years ago

UNA EXPERIENCIA CON EL ARNES

INVERSION DE ROLES.

Vivo en Madrid y estoy casada, dentro de poco cumpliré 50 años muy bien llevados. Tengo un amante que fue uno de mis primeros novios.

Hace diez años que eché a mi marido del dormitorio y aunque vivimos juntos no tenemos relaciones.

Con mi amante tengo una relación muy buena, salimos casi todos los sábados por la noche a cenar a tomar unas copas y luego a la cama en su casa.

Leer más