Iniciación a la dominación Femenina: Facesitting
La mujer encima.
Por la correspondencia que recibimos sabemos que hay muchos hombres deseando iniciarse en la Dominación Femenina.
Sin embargo es conocido que existen muchos mas hombres sumisos que mujeres dispuestas a dominar.
El facesitting es una práctica de Dominación Femenina que es ideal para iniciar a tu pareja.
Es fácil de hacer, la posición viene de forma natural, no es peligrosa y además es divertida.
Para hacer facesitting la mujer se pone encima del hombre y se sienta sobre su cara, mejor claro esta haciendo coincidir su vagina con la boca del hombre. si lo que se desea recibir es estimulación.


La posición permite a la mujer empezar a sentir el gusanillo de la Dominación. Encima y con su peso controla completamente al hombre.

Existen muchas variantes a esta posición. La mujer puede llevar su lenceria preferida o bien quitarsela para una estimulación mas profunda. El hombre con su lengua puede estimular la vagina o el ano de la mujer.


También la mujer puede ir completamente vestida con una falda o un pantalon y sentarse encima de la cara del hombre, asi seconsigue una senasación de humillación mas completa.
Otra variante es usando una falda larga de amplio vuelo y usarla para tapar completamente la cara del hombre y aislarlo, amplificando asi las sensaciones del hombre y la sensación de poder de la mujer
.
Por ultimo existe otra variante sentandose la mujer en angulo recto respecto la hombre. Esta posicion es humillante para el hombre ya que situa en ano de la mujer sobre la nariz de hombre.
Esta es la técnica de Dominación femenina que mas me alucina…
Es verdaderamente humillante..
Saludos
M
Esta es mi postura preferida para practicar sexo oral a mi señora: Yo tumbado sobre la cama y ella cabalándome sobre mi cara. Sin embargo, a ella le resulta más cómodo descansar sobre la cama y que yo me coloque entre sus piernas, le permite disfrutar el orgasmo sin miedo a perder el equilibrio.