La humillación dentro de la dominación femenina
Un deseo del hombre.
Nos escriben muchos hombres y parece que un gran porcentaje tiene mucho interés en experimentar la humillación como práctica de dominación femenina.
Para la mujer la humillación es una mecanismo mas de control, como lo es el castigo y otras prácticas de Dominación Femenina.
Existen multiples formas de humillación. Como el principal organo sexual es el cerebro, cada persona puede tener su propio fetiche de humillación.
En general existen numerosas prácticas humillantes
1.- Jugar con el culo del hombre.
Compra un plug y obligale a ir con el plug dentro de su culo. Si, incluso fuera de casa. Practica con el arnés consolador. Ser follado por el culo es una práctica muy humillante para algunos hombres.
Explicale que de ahora en adelante su culo es tuyo y que harás con el lo que apetezca.

2.- Exhibición
En publico o petit comité: Trae a tus amigas a casa y exhibele desnudo.

3.- Travestismo.
Ponle una prenda femenina y comenta lo bien que le queda, si te apetece ir mas allá vistelo de mujer y fóllatelo con el arnés.

4.- Tareas Domésticas.
Obligale a que cocine y limpie la casa para tí. Dile que le vas a comprar un uniforme sexy de sirvienta, ya verás como se pone rojo como un tomate.

5.- Adoracion de los piés.
Sientate y obligale a que se arrastre ante tí y adore tus piés.

Humillar para la mujer dominante es control y sensación de poder. Practicar la humillación del sumiso sirve para reforzar y confirmar su posicion dominante.
Para el hombre ser humillado es satisfacer sus deseos de sumisión desde una perspectiva mental, psicologica.
Esperamos vuestros comentarios sobre vuestros deseos de humillación dentro de la Dominación Femenina.