Juegos con saliva: Spitting
Humillante y decisivo.
Los juegos con saliva no son una práctica complicada ni peligrosa. Sin embargo por su carga psicologica no se puede decir que sea una práctica de iniciacion.
Para ciertos sumisos aceptar todo lo que sale del cuerpo de la mujer como un regalo, empieza por los juegos con saliva.
Una variante mas light, ideal par iniciarse; es que la mujer oblige a beber al sumiso de su boca. Por ejemplo se puede usar vino, que es ideal para esta práctica.
Como hemos mencionado la reacción psicologica del sumiso puede ser muy profunda.
El ama una vez que sienta al sumiso entregado a esta práctica puede anunciar su deseo de continuar en esta senda, mejor susurrando al oido del sumiso:
"A partir de ahora recibiras sin rechistar todo lo que salga de mi cuerpo"
Es tan rico como un beso.
Es más rico que un beso. Una amiga mía me escupió un gargajo en la cara después de meterme 10 bofetadas corridas con todas sus fuerzas. Ella tenía mucho coraje y me lo hizo saber humillándome de la manera más terrible que hasta el día de hoy he sido humillado. Sus bofetones me rompieron los capilares de la nariz por lo que estuve sangrando dentro de la nariz por par de horas. Y su gargajo, me lo llevé directamente a la boca delante de ella y me lo chupé y luego me lo tragué. Ella me comentó que no era la primera vez que le escupía la cara a un hombre y que el otro también se había tragado su gargajo. Yo le comenté que sería un pecado terrible no saborear un gargajo que sale de la hermosa boca de una mujer tan bella como ella. Entonces me ordenó que me arrodillara ante ella y le besara los pies. La obedecí de inmediato y así estuve por una hora. Pura humillación y pura felicidad para mí. Adoro a las mujeres que golpean y humillan a los hombres.