2

Fisting FEMDOM

Las sensaciones mas fuertes.

El llamado fisting consiste en introducir el puño del dominante/a en el culo del sumiso/a. Esta práctica no es exclusiva de la dominación femenina y se emplea también en cualquier tipo de relación SM entre hombre y/o mujeres, dando o recibiendo el puño de su pareja.

En el caso de las relaciones FEMDOM, naturalmente es la mujer la que domina y folla con su puño el culo del hombre sometido.

El fisting es una práctica para iniciados, no lo recomendamos a novatos. En primer lugar exige mucha paciencia y tacto por parte de la mujer y una cierta capacidad de asimilación por parte del hombre durante la dilatación, que puede llegar a ser dolorosa. Es mejor que la pareja se conozca desde hace algun tiempo.

Las uñas de la mujer solo son en la práctica un problema si son muy largas, en ese caso es mejor usar un guante de látex.

La lubricación es muy importante para acelerar la dilatación y evitar hacer mas daño del necesario al sumiso.

Tambien es importante haber hecho dilataciones previas al sumiso usando consoladores o plugs.

El fisting empieza colocando al sumiso en una posicion cómoda, con el culo en pompa y totalmente relajado...

La mujer entonces empieza a introducir uno, dos o mas dedos, hasta meter primero todos los dedos (en forma de cuña y siempre muy lubricados) y despues forzando poco a poco la resistencia del culo del sumiso hasta meter el puño hasta la mitad. Pueden ver el video sobre el minuto 4:30 para una morbosa lección práctica.

La mejor forma de dilatar es moviendo el puño en redondo a derechas e izquierdas lentamente mientras se folla al sumiso empujando el puño hacia adentro al mismo tiempo.

Esta dilatación puede durar hasta un par de horas y entonces llega el momento de la verdad, cuando la mujer considere que el culo esta a punto, debe poner mas lubricante y presionar con el puño sin hacer demasiada fuerza pero si de forma constante hasta que el culo del sumiso se trague todo el puño.

fisting femdom

La conexion mental que proporciona el fisting entre el ama y el sumiso es única, la sensacion de dominio es total. Para el sumiso el sentimiento de estar a merced del Ama e indefenso es unica, ya que en esa posición es evidente que con un puño metido en el culo poco se puede hacer sino suplicar...

Es normal que el sumiso sufra una copiosa eyaculación debido al masaje en la próstata
Click to share thisClick to share this