Fetichismo del pie dentro de la Dominación Femenina
Adoración de los pies femeninos.
Unos pies femeninos bien cuidados son un elemento de seducción que muchas mujeres olvidan.

Los hombres sumisos sueñan con postrarse a los pies de la mujer dominante y adorar esos pies. Elementos fetichistas son el pintado de las uñas y los zapatos de tacón tipo sandalia o con pulserilla.
Muchas mujeres dominantes han jugado alguna vez a ser "lolita" y dejar que su pareja le pinte las uñas de las pies.


Algunos sumisos prefieren, los pies enfundados en por ejemplo unas sandalias mientras otros prefieren la sensacion de chupar los dedos de unos pies desnudos.

En definitiva diremos que el fetichismo lo llevamos todos dentro, si bien las mujeres lo viven de una forma diferente que los hombres.
Los sumisos viven ademas ese fetichismo dentro de sus inclinaciones a ser dominados por la mujer. Es una combinación de deseos y sensaciones perturbadora para el sumiso, y de efectos psicologicos muy poderosos.
Soy fetichista de Tacones Altos desde que nací. Lo llevo en los genes
Hola,encuentro el fetichismo de pies ,algo sublime para la domina
Si se hace con abnegación y entrega,No como preámbulo,para continuar al segundo paso,ese sumiso lamiendo ,todos ,todos todos los rinconcitos de tus pies,lo encuentro delicioso
Como demuestras tu entrega,si no es ,postrado a sus pies
El resto de su cuerpo es un sueño inalcanzable,que te tienes que ganar poquito a poquito.Entregandote sin condiciones,iras avanzando y tendras y podras adorar su cuerpo
Mientras piensa,que sus pies,es tu lugar en el mundo
De acuerdo 100% con María. Me encanta besar, oler y lamer los pies de una mujer. Es todavía más excitante si ella está molesta y me pega en la cara con todas sus fuerzas. Y si está sudada más rico todavía. Y para culminar mi adoración hacia ella, que mejor que recibir un gargajo bien expeso de su hermosa boca para sellar la más sublime de las humillaciones que una mujer pueda someter a un hombre.
Yo amo los pies de mi Diosa. Lavo limo y Pinto sus uñas y beso y lamo cada dedito y ella me hace arrodillar y cuando desea me hace pintar sus uñitas.
Delante de sus amigas y su hermana a quien también le hago manicura y embellecimiento de pies y mi cuñada me felicita y me dice que no me avergüence porque a mi me gusta y que pierda mi timidez y que le obedezca.
Y acepte que soy dominado y yo aprendí a hacer esa tarea y estoy esperando sus órdenes con sumision y respeto