



































July 24, 2013 11:34 pm
mosserrat
Uf, me dio un morbo.
August 3, 2013 10:59 am
David
A mí tb mosserrat …. muxo.
Mmmm, hace tiempo que quiero probarlo
El último es enorme… me encanta esta página!
August 12, 2013 11:21 pm
Baali Zebub Kherub
Interesante la web, y agradezco el link al libro de la dra Sutton, puesto que llevaba un tiempo buscándolo. Seguré este web de ahora en más…
August 22, 2013 2:09 am
Jorge
Es impresionante lo que me calienta esta pagina.
todo el contenido es esplendido.
Felicitaciones. Lo mejor, penetracion del sumiso, feetting… y mucho mas.
September 5, 2013 3:59 pm
José Antonio
Me parece una pagina excepcional,con muy buen gusto,fina y muchisima información.
September 6, 2013 11:26 pm
juan felipe
Me encanta, es un mundo sensacional, pasa del plano de la monotonía, tengo 19 años. Si alguien quisiera ampliar en este tema me puede dejar mensajes mi correo es vegaclum@hotmail.com
September 7, 2013 3:23 am
luis villalobos
Tener que estar vestido de mujer frente a una ama es lo mas placentero ser humillado frente a sus amigas lastima que en costa rica no hay esta practica de obediencia para los hombres.
September 7, 2013 3:53 am
amayesclavo
Somos un matrimonio FEMDOM de Chile
Es totalmente practicable y verdadero
September 23, 2013 11:25 pm
Me dirijo a vosotras, no sólo para agradecer la existencia de este sitio web, que recomendaré a todas las mujeres que pueda, si no también para deciros que SOY SUMISO, ADORO A LAS MUJERES, y me siento identificado con todo lo que he podido ver y leer aquí.
Es una página perfecta para recomendar. Vivo en Madrid, y me gustaría saber si hay algún lugar que me recomendaseis visitar, ya que sigo buscando... Gracias!
September 24, 2013 12:15 pm
Hola, es un placer saludarles. Los invito a ver nuestra web que inicia sus actividades el lunes 23 de septiembre de 2013. Si eres bisexual, lesbiana, o te consideras “hetero-curiosa” o simplemente te interesa este tema visita la página web http://www.mujeresbisexuales.net
September 27, 2013 10:15 am
Sí que existen las mujeres dominantes, pero evidentemente una web de contactos no es el lugar en el que se deben buscar.
Solo un hombre inteligente descubre a la mujer dominante, y sabe inducirla al mundo de la dominación.
September 27, 2013 9:36 pm
Yo en mi caso tenia a una mujer dominante en casa...sin saberlo.
A mi siempre me han gustado las mujeres con carácter y que les guste mandar (dominante).
Entre los 7 años que estuvimos de novios y 11 que llevamos de matrimonio, solo hace 2 meses que he intentando poco a poco introducirla en una relación Femdom.
Estos días atrás se ha publicado aquí nuestra historia “Un relato de Dominacion Femenina apasionante”. Estoy consiguiendo pequeños avances a diario.
No importa que el avance sea grande o pequeño, lo importante es que avancemos.
Le mando muchos mensajes de lo que me gusta, como me siento etc…… Y otras solo le doy las gracias y me limito a hacer las tareas domesticas, mimarla, ser cariñoso y darle las gracias.
Consejo a otro hombres: Animo que ya veras que lo consigues.
De lo único que me arrepiento es de no haber empezado antes.
October 6, 2013, 06:18 AM
Llevaba tiempo buscando una página como esta. Es genial, todas sus secciones son extraordinarias. Busco un ama como estas.
October 28, 2013, 09:15 PM
Dominatrix busca sumiso en BBAA Argentina.
Primero que nada, les queria agradecer que hagan esto por nosotras, los verdaderos sumisos son muy dificiles de encontrar.
Porque hay mucha gente en muchas webs que solo juegan con esto y no lo toman con la seriedad.
Mi deseo seria publicar lo siguiente:
Ama Dominatrix busca esclavo.
Yo amare con toda mi alma a mi esclavo y quiero que el sepa que sera mio para toda la vida.
Me servira en todos los aspectos que pueda imaginar, porque digo esto?
Porque dije esclavo, no novio, jamas podra poseerme ya que no esta a mi nivel como Ama, la razon de su vida sere yo y hara de todo para que yo este cada dia mas satisfecha,sino sera castigado, se debera someter absolutamente a mi persona a tal punto que comprenda que solo vive para y por mi. Debe ser muy feliz porque lo haya elegido.
Soy una Ama universitaria, hablo dos idiomas, soy independiente financieramente y busco un sumiso semejante.
Quiero que sea casto y fiel y estara disponible 24/7.
Todos mis caprichos seran financiados por el , no importa cuales sean y tendra un lugar para recibirme en forma permanente decorado a mi gusto y con todos los fetiches que yo desee.
Viajaremos tantas veces como yo asi lo desee y sera humillado de muchas maneras.
Te espero y ya te amo.
Contestar a: laborbusque@gmail.com
November 3, 2013, 7:43 am
Mi mujer me sometio a la fuerza, me feminizo, me folla y me trata como a una puta cada que ella quiere,incluso soy su toilet personal. y la verdad, me encanta!!
Vivo en Madrid y estoy casada, dentro de poco cumpliré 50 años muy bien llevados. Tengo un amante que fue uno de mis primeros novios.
Hace diez años que eché a mi marido del dormitorio y aunque vivimos juntos no tenemos relaciones.
Con mi amante tengo una relación muy buena, salimos casi todos los sábados por la noche a cenar a tomar unas copas y luego a la cama en su casa.
Yo soy multorgasmica y con me corro entres tres y cinco veces por cada relacion. El tiene mucho aguante y yo me corro enseguida.
Hace un par de años que el empezo a interesarse por la dominación femenina, a mi el sado es un tema que nunca me ha interesado y él lo sabe.
Empezaba a pedirme que me sentara sobre su cara y como era divertido y me daba placer lo haciamos a menudo, El empezo también a hacerme sexo oral por delante y por detras con bastante frecuencia algo que antes no parecia interesarle.
Un dia empezamos a jugar, yo estaba viendo la televisión vestida en su casa y el empezo a desnudarse pero yo estaba atenta al programa,
Como no me dejaba tranquila le empece a masturbar, estando desnudo de rodillas delante de mí, yo la verdad ví se que excitaba mucho pero seguí haciendo el juego de que estaba atenta la televisor.
El se corrio sobre mis medias muy excitado. Entonces me dijo: Me gustaria que me dominaras en la cama, podias pegarme unos azotes o algo así.
Yo rechazé el tema de inmediato. Ya sabes que el sado no me gusta cariño, le dije.
La semana siguiente despues de cenar fuimos a tomar la copa a su casa pues ya era un poco tarde. Cunado llegamos él tenia el ordenador en la mesa del salón instalado, Y esto le dije? Vamos a ver una pelicula. No, son de sado no te preocupes... me dijo.
El sirvió unas copas y empezamos a acariciarnos, de repente puso el ordenador para ver una pelicula que se llamaba strapon tryouts o algo asi.
La pelicula era de una morena con un arnés que se mete en la cama con una rubia y un tio que al principio se hace el dormido en la cama.
De repente la pelicula me empezó dar morbo, la morena se estaba follando a la rubia mientras el tio estaba atado en la cama, La morena cuando acabó con la rubia se puso a follar al tio por el culo con el arnés ayudado por la rubia.
El notó que me estaba excitando, ¿Que pasa te gusta eh?
Sí, me da como morbo la morena esta con el arnés.
Esa noche no se las veces que me corrí, estaba muy excitada por el video. El no se habia corrido porque decia que estaba cansado.
Con una copa de más y despues de mis orgasmos seguia empapada.
Date la vuelta le dije. Y empece a meterle despacio los dedos en su culo, ¿te gusta? Le pregunté.
Metí todos los dedos y con un poco de crema que encontre por allí le meti el puño hasta la mitad, como había visto tamben en la pelicula, El morbo que me daba tenerle cogido por el culo era tremendo. ¿Que te gusta? Le volvi a pregunatar.
Ni respondió. Se corrió entre espasmos y gritos.
A mi se me habia olvidado el tema pero a él por lo visto no. A los quince dias volvimos quedar y él insistio en tomar la copa en su casa.
Me encontré otra vez el ordenador sobre la mesa del los sofás, ¿Que? ¿hoy hay peli porno tambien? dije con tono de cachondeo. . .Si algo asi me dijo, sonriendo.
Puso una pelicula donde una morena, agarraba a un tio le ataba las manos a la espalda le obligaba a hacerle un oral y luego se ponía un arnés y se lo follaba hasta correrse.
No me excité tanto como la vez pasada pero la verdad me dio morbo.
Subimos a la habitación e hicimos el amor varias veces, él seguia sin correrse.
No te quieres correr, ¿quieres que te haga algo?
Si ahora que lo dices se me habia olvidado que he comprado un juguete. Yo me quede de piedra.
Se levantó de la cama y volvió con un paquete: lo abrió y sacó un arnés de latex negro con dos penes uno para fuera y otro para dentro.
Pontelo a ver que tal te queda. me dijo. Yo estaba muerta de risa pero para seguirle el rollo y como tenia un whisky de más me lo puse, casi me caigo al ponermelo y empece a reirme sin parar. ¿Que te parece?. Le dije.
Me miré al espejo del dormitorio y la risa se me corto, sentí una impresion tremenda, morbosa y como si aquello me diera un poder que no habia sentido nunca.
El me miraba divertido sentado en la cama. Yo puse cara seria y le dije,
Oyes, quieres lo probamos, no me importa...
El se tumbó boca abajo y se puso una almohada bajo la tripa, yo puse al pene un lubricante que habia en la mesilla que habiamos usado en alguna ocasion. Me puse de rodillas sobre él y apunte el pene a su culo.
Con cuidado empece a penetrarle. ¿Te hago daño carino? me dijo que no, negando con la cara.
En un par de minutos lo tenia dentro de su culo y al principio no sabia como moverme , me eche sobre él y le agarré sus manos con las mías.
No se como, de forma natural cogí el movimiento adecuado para follarle el culo.
El empezó a gemir de gusto.
Yo empece a sentir sensaciones que nunca antes habia experimentado. Mucho morbo, sensación de poder y una especie de revancha por lo mucho que él me habia hecho sufrir al no querer casarse y tener yo que hacerlo con otra persona, con una relación que ahora estaba acabada.
Pasaron muchas cosas por mi cabeza ,pero entonces empece a sentir mucho placer y me concentré en follarle el culo lo mejor que podía,
Increiblemente sentí que me venía un orgasmo, lento pero intenso y diferente de los que solia sentir al hacer el amor con él.
¿Que pasa? me dijo él, Que me he corrido... te lo puedes creer? le dije.
¿Otra vez? ¿Como ha sido? Me preguntó
No se, mucho placer, muy intenso, especial.
Y tu, te corres o que?
Sin sacarla empece a follarle el culo de nuevo y empece a acarciarle el pene por un lado con mi mano. Al par de minutos los dos nos fundimos en un orgasmo agotador.
Tanto que me dio un medio calambre en una pierna.
Cuando me pude recuperar me quite el arnes y vi que salia un chorrito de flujo de mi vagina, me tumbe junto a él y le pregunte que habia sentido
El gusto mas grande de mi vida, me dijo.
Ese día cambio un poco nuestra relación y me di cuenta que me habia perdido muchas cosas por no haber probado anets estas experiencias.
Mis relaciones con mi novia eran muy buenas. Habia mucha intimidad entre nosotros. Ella se vestia siempre muy elegante y sexy como buen chica de provincias que es.
Despues de cuatro años de relaciones, nuestra relación en la cama no habia disminuido sino al contrario cada vez era mas apasionada. Habiamos empezado a probar prácticas de Dominación Femenina como los azotes y los consoladores, pero todo era aun muy light.
Yo tenia fantasias bisexuales y me gustaban los travestis. Habia tenido unas cuantas veces relaciones con un travesti jovencito de pago que era solo pasivo.
Durante el ultimo año yo le habia pedido a ella que jugara con mi culo. Ella me penetraba con un consoladador y con sus dedos mientras haciamos el amor y a los dos nos gustaba la experiencia.
Ella decia que se me ponía mas gorda al follarme el culo y ella disfrutaba mas al sentirme así.
Una noche de verano pasé por donde estaban los travestis pero despues de un par de horas no habia visto la travesti que conocia. Estaba muy caliente y vi a una que me hizo señas. Tenía buen cuerpo y era agradable asi que fuimos a su apartamento.
Cuando empezamos a jugar, ella me obligó chuparsela. Tenia un miembro enorme que ya casi no me cabia en la boca. ¿Te han follado? me dijo, ¿has tenido relaciones con hombres?. Le dije que no pero que mi novia me penetraba a menudo durante nuestras relaciones.
Vas a ser mi puta, ponte estos tacones, ¿has andado con tacones?
Me hizo pasear por la habitacion con los tacones mientras se masturbaba el enorme miembro que tenía.
Me puso a cuatro patas encima de la cama, y empezó a penetrame, me hacia un daño horrible y le pedi que lo dejaramos.
Pero ella me dijo: Mira lo ideal es que te rompa el culo de una vez, Te lo voy dar de sí y asi te podra follar ya cualquier tio y que disfrutes de verdad. Se ve que te va el rollo.
Despues de una media hora y con un dolor terrible tenia la enorme polla de aquel travesti dentro de mi. Me ató las manos a la espalda y aun con los tacones puestos empezo a llamarme puta, viciosa y no cuantas mas cosas.
Estuvo follandome durante al menos una hora, el dolor al principio era insoportable y varias veces me queje pero ella cada vez empujaba mas fuerte.
Luego seguia sintiendo dolor, como si me hibiera producido un pequeño desgarro, pero la sensacion era cada vez mas placentera.
Cuando se fue a correr me la saco del culo, se quito el preservativo y me lleno de semen la espalda.
Anda, como te he dejado el culo mira, me dijo. Me metio varios dedos. Lo tenia completamente abierto.
Una semana despues habia quedado en pasar el fin de semana con mi novia, era un puente y nos fuimos a un parador nacional.
A mi se me habia casi olvidado la experiencia, despues de cenar subimos a la habitacion y yo empece a desnudarla muy excitado y acabamos sobre la cama haciendo el amor apasionadamente.
Ella me dijo: ¿Quieres que te toque el culo cariño?, le dije claro esta que sí. Ella empezó a jugar con su dedos en mi culo y de repente se dio cuenta de que algo era diferente.
¿Que pasa aqui?, ¿que es esto?, ¡tienes el culo abierto!.
Inmediatamente abandonó su postura debajo de mi y me puso boca abajo en la cama inspecionandome el culo con su dedos y mirando.
¿Que es esto? , ¿que has hecho vicioso?
Yo me puse rojo como un tomate, no sabia que decirle. Ella se cruzo de brazos, muy enfadada y esta vez no era un juego.
Me miro y me dijo:¿ Me lo vas a contar sí o no?
Se levanto de la cama y fue al lavabo. Al volver yo estaba llorando sentado en la cama. Ella me dio un beso y me acaricio la cabeza. ¿Dime que te pasa?
No tuve mas remedio que contarle todo. Ella al princio no me creia.
Eres gay o bisex no se como definirlo y te acuestas con tios. Eres un vicioso eso ya lo sabia yo. Lo que no sabia es que te gustaban los tios. Me dijo.
Le tuve que contar la experiencia con todo detalle y me senti humillado, le explique que los hombres no me gustaban, que habia sido con un travesti y que estaba muy dotado y que me habia reventado el culo.
¿Y te gusto? La pregunta me dejo sorprendido.
Si , me senti humillado. le respondí.
La cosa se quedo así ese fin de semana, no volvimos a hacer el amor. Ella estaba tensa y yo avergonzado.
No volvimos a hablar en dos semanas, Yo la llamé y le pregunte si se le habia pasado el enfado. Si se me ha pasado un poco pero tenemos que hablar me dijo.
Ese fin de semana quedamos, y hablamos sobre nuestras relaciones sexuales.
Mira yo ya sabia que eres un vicioso, te gusta demasiado que te toque el culo, siempre estas salido y ultimamente siempre me pedias que te pegara en el culo al correrte.
Se que eres un poco masoca y eso no me importa, hasta te diria que me gusta, yo disfruto mucho en la cama contigo pero no estoy dispuesta a que estes por ahi teniendo relaciones con tios, travestis o lo que sea.
Si te gusta que te follen por el culo te lo hago yo y ya esta. Compras un arnes con polla del tamano que te guste y ya aprenderé a usarlo.
En cuanto a tus demas vicios, me hago daño en la mano azotandote, compra una fusta y te vas a enterar de lo que es bueno.
De lo de andar con tacones haciendo el maricón que me contaste olvidate. La unica que lleva aqui tacones soy yo, a mi me gustan los hombres y no los afeminados.
Asi empezo una nueva fase de nuestra relación de Dominación Femenina. Ella es ahora mi ama. Controla mis orgasmos es dueña de mi culo y me disciplina cuando me porto mal.
Hace un rato que se ha ido. Hoy estaba especialmente contenta porque iba al cine con una amiga a la que hace tiempo que no ve, por lo que se ha puesto muy guapa y no ha sido excesivamente cruel conmigo. Tengo los músculos algo agarrotados, pero forma parte del trato.
Cuando ha terminado de comer, he recogido la mesa y he lavado los platos. Luego, como es costumbre, le he hecho un masaje en los pies mientras miraba su serie favorita.
He esperado pacientemente a que terminara su ducha para ocupar mi sitio en el baño, mientras ella se maquilla y se arregla para salir. Me pongo de cuclillas apoyado en el mueble, con las manos a la espalda.
Ella se acerca para mirarse al espejo, desnuda y, mientras se maquilla, yo la masturbo muy suavemente, con delicadeza, para no molestarla. Normalmente no me deja que la haga llegar al orgasmo, le gusta estar excitada en todo momento.
Su coño es grande, arreglado con poco pelo. En cuanto se acerca a mi cara ya noto su humedad, que aumenta considerablemente en cuanto empiezo a besarle sus labios y a pasar la punta de la lengua por su raja, de arriba abajo, haciendo especial hincapié en su clítoris.
Evidentemente, debo conservar el equilibrio para no ser castigado, ya que cualquier distracción podría hacer que no se pintara correctamente y eso sería imperdonable.
Una vez ha terminado, se ha puesto su ropa interior negra y me ha señalado la cama. Cuando ella sale no le gusta que yo disfrute en casa de un rato de tranquilidad viendo la televisión, leyendo un libro o escuchando música, me deja totalmente libre cuando tengo que limpiar o cumplir con mis obligaciones de la casa.
Me he tumbado en la cama, boca a bajo, y ella me ha atado las manos a la espalda con las esposas. Acto seguido me ha puesto la bola con las tiras de cuero en la boca, para que no tenga la tentación de gritar en un momento de desesperación.
Luego ha ido al lavabo y ha recuperado las bragas que se ha quitado hace un momento. Me las ha puesto en la cara, de forma que su olor más íntimo se me haga presente en todo momento en mi nariz. Finalmente, ha cogido su combinacion y me los ha puesto también en la cabeza, como si fuera una capucha.
Como me conoce muy bien y no es la primera vez que pasa, sabe que si me deja la polla libre seré capaz de restregarme con la cama para llegar al orgasmo, lo que disminuirá mi tortura temporalmente ya que me dará cierta satisfacción. Por eso me ha puesto la polla y los huevos entre las piernas, casi saliendo por detrás, de forma que sea imposible cualquier tipo de rozamiento.
Me ha atado los muslos con un cinturón suyo para que no los separe. Finalmente me ha atado los tobillos con un pañuelo para asegurarse que no tengo nada de movilidad.
No contenta con esto, se ha sentado en mi cara y ha restregado su húmedo coño en mi rostro, dejándolo bastante mojado de sus jugos. Creo que ha llegado al orgasmo porque ha estado un buen rato y su ritmo ha ido aumentando hasta que la he oído suspirar con fuerza, y finalmente se ha detenido.
Se ha marchado al cine. El silencio tras cerrar la puerta me ha acompañado hasta ahora, mientras voy recordando el pacto que hice con ella y que me convirtió en su esclavo más sumiso y obediente.
No se cuanto rato ha pasado, me parece una eternidad. Hace frío y me duelen los brazos y la polla, que no ha perdido intensidad en todo el rato que estado en esta posición. Una erección de tantas horas es difícil de aguantar.
Oigo la puerta, ya está aquí:
-Buenas noches, cariño, ¿Ha llamado alguien? Jajajaja… -Me pregunta sarcásticamente.
He oído un par de llamadas pero, evidentemente, no he contestado. Noto que se me acerca y me arrastra por la cama, dejándome en el suelo.
Luego me sigue arrastrando hasta el baño. A través de la fina tela de la combinacion puedo ver que estoy justo delante de la taza del water, veo sus dos piernas y sus zapatos de tacón de aguja justo delante de mi cara. Veo como caen sus bragas negras al suelo y separa los pies, de forma que quedan tirantes.
Debe haberse sentado… efectivamente, oigo como está meando con intensidad, debe haber bebido mucho.
Mientras está orinando noto como me desata la combinacion y me quita las bragas de la cara. Me cuesta acostumbrarme a la luz y respiro de nuevo sin dificultad. Luego me saca la bola que me amordaza y muevo la boca que tengo medio desencajada. Oigo como está terminando y ya intuyo lo que va a pasar…
Me coge de los brazos, dejándome de rodillas frente a ella. Está sonriente, está claro que lo ha pasado bien y ahora quiere terminar la tarde con otro orgasmo.
Cogiéndome del pelo me acerca a su coño, que aún está goteando. Me intento resistir pero es inútil. Debo limpiarle el coño, dejárselo bien limpio.
Evidentemente, mientras hago esto ella disfrutará al máximo de mi trabajo y me obligará a no parar hasta llegar al orgasmo. Empiezo a comerle el coño tragándome el resto de líquido amarillo que ha quedado entre sus labios.
El olor es muy fuerte, pero ella me aprieta hacia su emtrepierna y me hunde la cara en su más profunda intimidad.
Al cabo de un buen rato noto como sus gemidos se hacen más profundos, como todo su cuerpo tiembla y me aprieta la cabeza con sus poderosos muslos. El cambio de sabor me hace ver que ha llegado al orgasmo. Sus músculos se relajan y me suelta, cayendo al suelo del baño mientras ella se toma unos segundos para recuperarse.
Bueno, cariño, te has comportado como todo un "hombre", te mereces un premio.
Mientras dice esto me pone unos de su tacones en la polla. Mi excitación es total. Me clava su tacón con fuerza y yo desesperado me corro entre gritos.
Al cabo de un rato, se levanta, me desata y me manda a la cocina a preparar la cena.
Ella se cambia de ropa y se vuelve a poner esa combinacion que, como he explicado antes, sirve para que su olor esté presente cuando ella no está conmigo.
Soy una mujer de algo mas de cuarenta años y en aquel tiempo vivia en Madrid.
Quiero contarles que con una de mis parejas practicábamos un poco la dominación femenina, algo que salía de nosotros sin más. feminización, penetración anal y algunas cosas más.
Curiosamente cuando esta relación terminó empecé otra muy lentamente con un chico al que parecía que le gustaban las relaciones clásicas; poco a poco iba queriéndolo cada vez más.
Era muy buena gente y muy culto, aunque ya te digo que en nuestras relaciones en la cama me parecía aburrido y se lo hice saber varias veces. Alguna vez intenté tocar su culo y lo rechazó.
Todo iba bien hasta que un día entré en su ordenador y vi que tenía una cuenta de correo que yo desconocía; me puse a investigar y descubrí en él un mundo oculto totalmente. Tenía varios correos y messenger.
Entré y en uno tenia casi 400 personas casi todos chicos, amos y amas con los que practicaba dominación y sumisión por internet, miles de páginas de sexo y BDSM. Cartas enviadas y recibidas de amas profesionales con las que hacía sesiones BDSM.
A veces se había desplazado a otra ciudad, también tenía un número de teléfono que yo desconocía y que se tenia para ocultármelo a mi todo. Alguna de estas amas después de cada sesión lo obligaba a mandarle un correo contando que le había parecido, así es que supe todo con detalles.
Os podeis imaginar como me sentí? Se declaraba especialmente sumiso pero en algunos correos decía que con la cam había hecho sesiones como dominante con chicos más sumisos que él todavía.
En aquellos momentos no sabía si era homo, bi, hetero....me disgusté mucho, especialmente porque siempre he tenido muchas proposiciones de chicos y yo aposté por la equivocada. Ardió troya, y tuvimos un mes muy movidito de charlas y desconfianzas mútuas.
Se arrodilló ante mi pero esta vez suplicando que no le dejara. Decía que todo iba enfocado a su deseo de ser penetrado por detrás, que solo había hecho 3 sesiones(aunque su búsqueda era incesante y en bateria) y que nunca ninguna lo había penetrado.
Claro que yo pensé en el pedazo de gilipollas que tenía al lado ya
que teniéndome a mi se iba tan lejos y le dedicaba tanto tiempo a una búsqueda sin sentido de dominación.
Así es que fuí y compré un arnés como los de esas chicas duras de los videos FEMDOM y sin mas, me lo follé.
Te aseguro que el tío se derretía de gusto. Lo abofeteé varias veces y lo latigué.
Me dijo que le daba miedo hacer esas cosas conmigo por si a mi no me gustaban y que de ahí su búsqueda.
Finalmente lo planté. No soporto ser cornuda. Ahora lamenta lo que hizo y especialmente su soledad.
No creo que el vuelva a este mundo, estaba cansado de su incesante búsqueda y sabe que nunca encontrará en otra el pack completo que le gustaba de mi.
En un articulo anterior sobre el arnés-consolador o strap-on como se le conoce en Inglés, ya publicamos alguna foto de los nuevos consoldores dobles sin arnés fabricados por feel doe.
Este es un video presentando el "aparatito"
Estos consoladores fueron ideados para juegos entre mujeres, sin embargo son perfectamente válidos para penetrar analmente al hombre sumiso.
El consolador doble tiene una forma anatomica que permite un triple efecto.
★ Por un lado su forma de bulbo permite al consolador ser retenido por la musculatura vaginal de la mujer y por lo tanto permite ser usado sin arnés.
★ En segundo lugar estimula el punto G de la mujer por su forma de gancho.
★ En tercer lugar estimula el clítoris al usarlo para penetrar a la pareja.
Una imagen vale mas que mil palabras:
Las sensaciones que proporciona este tipo de consolador son únicas.
★ En primer lugar la sensación de naturalidad al no tener que llevar puesto un arnes (algunos arneses son especialmente incomodos)
★ En segundo lugar el contacto con la pareja es total permitiendo el roce directo de la pelvis y sentir las embestidas de la mujer dominante.
★ En tercer lugar permite pasar a la acción de immediato cuando las cosas se han puesto calientes, ya que la mujer puede ponerselo en dos segundos y estar penetrando al varón inmmediatamente sin ponerse ni ajustarse arnés alguno.
Mientras que para el juego lésbico este invento no tiene ningun pero, en el caso de la Dominación Femenina, el éxito del "aparatito" depende de la capacidad de la mujer de retener el bulbo dentro de su vagina sin que se salga.Para ello puede hacer falta un poco de práctica aunque siempre se puede utilizar al principio, un miniarnés con anillo, un pantalón con bragueta, una braga, una faja o cualquier prenda que permita retener el feel doe en posición.
Existen diferentes tamaños y colores y una versión de color carne llamada Feel real.
El feeldoe permite a la mujer masturbarse de formas nuevas como ejemplo les mostramos una:
sentir como tu Ama se esta corriendo mientras te folla…maravilloso
Las mujeres con un arnes o un feeldoe se ve increibles.
Me encantaría conocer un hombre sumiso para poder dominarlo
Y a mi una Domina para poder complacerla
Pues podría ser ese hombre, del norte 47 años, me encanta sentirme sometido y humillado .
Me encantaría que me hicieras tuyo, obedecerte, entregarte todo. Quiero ser pasivo con una mujer decidida y dominante. hacerme tu putito, que me hagas sentir quien manda. Lo pienso y me caliento, besos.
Soy de Buenos Aires
H eleído su aviso, Mi Ama, y me ofrezcoa Ud en la más complet y total esclavitud jamás conolcida para que me DOMINES DE PIEAS CABEZA Y ME SOMETA, SIN LIMTEAS, a las más butales torturas, compketos suplicios, feroces tormentos imaginables, arrastrado a a sus pies, suyo en enecsvitu de cuerpo, alma y vida, dejnado que, si lo quiere en público, ver como en los catigos atroces, pateado y pisado quemado con cigarrillos en pezones -ya desfigurados por otras Amas en mis más de 30 años de esclavitud TOTAL, también la pija y huevos, por supuesto los mas nritales azotes de pies a cabeza, revolcao de doloro y, por supuesto, todas las lluvias, incluyendo la blanca las veces que me vea como uno miles de macho se cojene a su esclavo rompiéndole el culo como jamás repito requeterecontrareputazo, culastro de mierda hijo de pita hay a tenido como yo. Y para que el dom,inio completo y tota, en privado público (inclusive en lugares públicos) sea bompletísimo y total, como kampas lo hubo, , con contrato de esclavitud perpetua y título de propiedad, dejaré que goce con mi humillación innita cuando, rendido en el piso con un anorme consolador en el culo (ese será ,i uniformediario). abra la boa ycuando me lo ordene, reciba de a poco toda su ,ierda, lentamente masticada mientras recibo sus insultos jasta la orden final. «Comtétela toda, toda, reputazo de mierda. Pero toda, toda, hasta el último gramo. Y después me pasas la lengua por el culo, maricón reputazo, también has deja´rmelo lim´pio». Tendido a sus pies, espero su llamadao, me Ama, Dueña y Señora tota. Jamás verá algo igual, Su esclavo u requetereputazo.Culastroi55
Hola, busco conocer mujer dominante para practicar la sumision y el strapless dildo como el feeldoe, un muy biuen articulo felicidades.
Cuento con un feeldoe y otros para complacerte asi como material educativo de esta tematica para compartir.
Vivo en la ciudad de mexico. zuriz7878@yahoo.com
Hola
¿Cómo está?
Soy hombre de 32 años, sumiso, que vive en Asturias.
Me gustaría hablar con una mujer sobre mis mas secretos deseos y fantasías… y cuando nos conozcamos bien y lo desee ella pasar a la vida real
Un respetuoso saludo de
Juan
Yo estoy deseando sentir un arnés, si quieres estoy dispuesto
mm me ha encantado el comentario y umm la gozaría
Será cosa de ahorrar unos dinerillos para invertirlo en uno de estos fabulosos juguetitos.
Muchas gracias por compartir toda esta información con todos los amantes del FemDom.-
mi mujer es dominante y gozammos mucho con la penetracion anal que ella me hace con consoladores de diferentes tipos que tenemos, pero es la primera vez que veo uno de este tipo y quisieramos adquirirlo, alguien sabe si podemos comprar en Paraguay? agradeceriamos la informacion, tb quisieramos conocer a hombres y mujeres que practiquen este tipo de sexo para intercambiar experiencias, prefentemente de Paraguay, mi mail es e_dani@hotmail.com
Gracias por tu comentario Dani. En paraguay ni idea en USA y europa se compra por internet, Por que no pruebas en argentina? Un saludo
El arnes consolador si bien es doloroso durante los primeros usos , luego se vuelve placentero por el roce continuo que el consolador produce sobre la prostata . De todas manera siempre son un signo de dominacion y humillacion del hombre al hacerle cambier el rol.
ojala encontrase yo un ama que me hiciera su puto
Pregunto, la penetracion del sumiso es con el fin de humillarlo y someterlo, pero que pasa cuando el sumiso disfruta plenamente de la penetracion?
Gracias por tu comentario…Pues es nuestra opinión no pasa nada. De hecho casi tods los sumisos pasan a disfrutar de una forma u otra, despues del primer momento…
Pues yo me he dejado cojer y lo he disfrutado tanto con otros hombres pero mas cuando me cojia una mujer. Soy de buenos aires, tengo 50 años, alto, delgado y bien parecido y me encantaría encontrar un ama.
Un detalle, sería una relación clandestina dado que soy casado, pero mi esposa no comparte este gusto
Poder ser penetrado por una mujer es algo unico y de un placer extremadamente intenso tanto para ella como para el.
como puedo comprar uno me interesa de sobremanera.
Que pregunta! Pues en cualquier sex shop on line.