11

El sumiso verdadero

Y algo más sobre el falso sumiso.

Hemos recibido el siguiente correo de una lectora hace unos dias:

Como siempre felicitaros por vuestra página y por vuestros artículos, pues todos son muy didácticos, a la vez que sugerentes y marcados de erotismo.

Me he estado planteando que quizás fuera necesario que al igual que habéis tratado en un artículo las características y cualidades de la mujer dominante, y en esa misma linea podríais tratar el tema de las cualidades y características del hombre sumiso.

Del por qué siente esa necesidad, y sobre todo que nos enseñeis a diferenciar entre el verdadero sumiso y aquél que se limita a practicar ciertos actos sexuales que se encuadran dentro de la Dominación Femenina, pero que sin embargo no piensa y siente como"sumiso".

Veamos, este es un tema muy interesante. En efecto la Dominación Femenina ha sido siempre un deseo masculino situado en las profundidades de su psique y expresado en los pensamientos e impulsos sexuales del hombre.

En otro artículo podriamos desarrollar más el porqué de esta respuesta del hombre.

El deseo de ser sometido poco tiene que ver con el temperamento del hombre. Hay hombres "alfa" que controlan sus vidas a diario y otros que son sumisos dentro y fuera del dormitorio.

Es solo cuestión de tiempo dentro de una relación de pareja el que el hombre intente expresar su fantasía de ser dominado sexualmente por una mujer.

La verdadera sumisión no consiste en que el hombre se mire al ombligo y consiga satisfacer sus propias fantasías y deseos, sino en servir a la mujer de forma desinteresada.

Porque solo el hombre que sirve a una mujer de la forma que la mujer desea, experimentará la satisfacción de la sumisión que ha estado buscando.

mujer dominando

Por eso hay que diferenciar que al "Hombre morboso" del "Hombre realmente sumiso".

El primero solo utiliza la Dominación Femenina como una forma de morbo añadido, mientras que es este segundo tipo; el "hombre realmente sumiso" que es el que le interesa a la mujer que desea una relación de Dominación Femenina.

De este tipo de hombre morboso, sale el concepto de dominar desde abajo, (o "topping from the bottom" en inglés)

Nos referimos al típico hombre pesado que esta todo el dia diciendo "hazme esto, hazme lo otro". ¿Quien esta dominando en este caso? Desde luego no la mujer.

hombre sometido a la mujer

En este caso está dominando el falso sumiso de forma encubierta. Esto no es Dominación Femenina, sino jugar al sumiso

Este tipo de hombre no es un verdadero sumiso sino un "morboso aficionado" atraido por la tremenda fuerza visual de la mujer dominante y motivado por las fantasías de Dominación Femenina que todo hombre siente.

Click to share thisClick to share this