El bondage masculino (Ataduras)
Dominando al macho
Hoy vamos a divulgar un poco de información sobre la práctica de las ataduras dentro de la Dominación Femenina porque sabemos que hay muchos interesadas/os en el tema.

La práctica del bondage se puede iniciar con su elemento mas sencillo: unas muñequeras o tobilleras de esas en símil piel que podeis encontrar en cualquier Sex Shop. La ventaja de estas es que su uso es sencillo y seguro. Además no dejan marcas en la piel.
Aquellas parejas FEMDOM que quieran iniciarse querrán saber que sensaciones les esperan. Para la mujer atar al elemento masculino supone una sensación mas de poder y control.

Por otro lado la inmobilización supone que ahora la mujer puede controlar al varón sin necesidad de mayores esfuerzos. Sus ordenes y deseos seran aceptados por la parte masculina sin necesidad de negociación.

Piensa si quizas no sea el momento de introducir un plug en su culo, sin discutir la conveniencia del momento.
Para el hombre, ciertas sensaciones se multiplican ante la sensación de inmobilidad. La sensación de ser dominado, de estar a la merced de la mujer, de no poder moverse ante un estimulo o excitación. Todas estas son sensaciones únicas que gustarán a la mayoría de los hombres que las prueben.

Una vez que el nivel de iniciación se ha superado, la pareja FEMDOM puede probar otros elementos: barras separadoras, dispositivos para colgar al sumiso de las manos o los pies, o simplemente el uso de cintas, pañuelos o cuerdas para atar al sumiso en posiciones mas o menos incomodas y/o humillantes.

Y que decir de esas mujeres dominantes que dejan a sus maridos atados a la cama, mientras se arreglan y salen a divertirse con sus amigas en un "Ladies night"

¿Quereis mas consejos prácticos para el buen uso de las ataduras e inmovilización dentro de la Dominación Femenina?
¡Escribir con vuestras ideas!
Últimamente he visto un tipo de atadura en que se amarra los dedos de los pies del sumiso a sus testículos y me encanta! He visto muchas variaciones, aquí tienen una muestra: http://25.media.tumblr.com/c5dc50b86db05925b36e9d97bf80a5f1/tumblr_mrdt6lkwRd1sbilu9o1_r1_400.gif
Las ataduras implican la entrega total del cuerpo para que la mujer haga lo que desee con él. Ella puede tener deseos de venganza una vez inmovilizado el hombre , dedicarse a causarle uno y mil dolores (algunos terribles) . La penetracion con gruesos miembros causa do lores desmayantes (yo los vivi). Apagar cigarrillos sobre las nalgas del sumiso es una de las torturas mas terribles especialmente delante de amigas de ella . El latigo por lo general es bastante usado por todas visto la indefension de la victima . La colocacion de un gancho HOOK en el ano para luego atarlo al cuello del sometido en forma que quede tirante es uno se los placeres de las sadicas que gozan el sufrimiento anal del hombre . Chupar los dedos de los pies es una humillacion que realizamos para evitar elcastigo fisico.
Hola a todos,pero especialmente a los sumisos verdaderos,que sepan que busco uno asi,animaros¡¡¡
El bondage,lo encuentro excitante,porque la sensación de poder de la mujer,se multiplca,considerablemente,al estar el sumiso a su merced
O un buen cunniliguis,con el atado a la cama
Tiene que ser ,maravilloso para los sentidos…
Yo espero probarlo pronto…estoy en ello¡¡¡
Quisiera conocerte y ver asta donde podemos llegar juntos, satisfacer todas nuestras fantasias. Especialista en cunilingus.
Hola a mi me gustaría nunca me han atado pero me gustaría probar soy de caceres
Siempre desee estar a los pies de una AMA con todas las letras… Sentirme a su merced o voluntad..
Me encanta ser atado y sentir la sangre correr mas rapido por mis venas. Es una sensacion increible.
Maria me gustaria hablar un poco mas con ud.
Hola. Ante todo felicitaros por el trabajo que hacéis en esta web.
Somos pareja hace 26 años, y en los últimos 7 años hemos descubierto el mundo del bdsm. Nos definimos cómo switch, ya que a ambos nos gusta cambiar de rol. Yo soy nawashi, hago ataduras, suspensiones, etc…
Y he de advertiros, aunque se que un artículo es poco para tratar un tema como este con total seriedad, que hay ciertas medidas de seguridad al realizar una inmobilizacion a una persona. La primera, que habéis comentado, controlar el riego sanguíneo de las extremidades, aunque no es sólo eso también hay que evitar ciertas zonas por los nervios que pueden verse afectados por una inmobilizacion larga.
Os recomiendo encarecidamente que os informéis bien antes de hacer ataduras.
Hay publicaciones en la Red muy interesantes sobre el tema.
Cuadernos bdsm es una de ellas. Leerla por favor.
Un saludo.
Muchas gracias por tu contribucion.