6

El bondage masculino (Ataduras)

Dominando al macho

Hoy vamos a divulgar un poco de información sobre la práctica de las ataduras dentro de la Dominación Femenina porque sabemos que hay muchos interesadas/os en el tema.

Woman sitting over the man

La práctica del bondage se puede iniciar con su elemento mas sencillo: unas muñequeras o tobilleras de esas en símil piel que podeis encontrar en cualquier Sex Shop. La ventaja de estas es que su uso es sencillo y seguro. Además no dejan marcas en la piel.

Aquellas parejas FEMDOM que quieran iniciarse querrán saber que sensaciones les esperan. Para la mujer atar al elemento masculino supone una sensación mas de poder y control.

FEMDOM bondage

Por otro lado la inmobilización supone que ahora la mujer puede controlar al varón sin necesidad de mayores esfuerzos. Sus ordenes y deseos seran aceptados por la parte masculina sin necesidad de negociación.

dominacion femenina ataduras

Piensa si quizas no sea el momento de introducir un plug en su culo, sin discutir la conveniencia del momento.

Para el hombre, ciertas sensaciones se multiplican ante la sensación de inmobilidad. La sensación de ser dominado, de estar a la merced de la mujer, de no poder moverse ante un estimulo o excitación. Todas estas son sensaciones únicas que gustarán a la mayoría de los hombres que las prueben.

hombre atado por su mujer

Una vez que el nivel de iniciación se ha superado, la pareja FEMDOM puede probar otros elementos: barras separadoras, dispositivos para colgar al sumiso de las manos o los pies, o simplemente el uso de cintas, pañuelos o cuerdas para atar al sumiso en posiciones mas o menos incomodas y/o humillantes.

hombre atado por su mujer

Y que decir de esas mujeres dominantes que dejan a sus maridos atados a la cama, mientras se arreglan y salen a divertirse con sus amigas en un "Ladies night"

Mujer ata a hombre en la cama

¿Quereis mas consejos prácticos para el buen uso de las ataduras e inmovilización dentro de la Dominación Femenina?

¡Escribir con vuestras ideas!

Click to share thisClick to share this