El amor y la Dominación Femenina
LA DOMINACION FEMENINA SIN AMOR NO ES NADA
Este es un tema importante y básico para todas las Mujeres y es que nosotras las Dóminas al ser Mujeres, tenemos el don de amar.
La Mujer es como decía amor puro, pasión, fortaleza y aplicando todo eso a la Dominación Femenina se hace una mezcla increible.
Considero que no podemos ser Amas si no amamos a nuestros sumisos, ya que nuestra forma de demostrarles nuestro amor es educandolos, domesticandolos, doblegandolos a nuestros pies, a nuestros caprichos y voluntad.

¿Por qué? Porque nacieron para eso. Los hombres tienen el instinto de servirnos y complacernos. Incluso en las relaciones vainilla podemos observar la "caballerosidad" y es parte del instinto que les comento.
Todos merecemos prestar y recibir amor y nosotras ese amor lo canalizamos de una manera diferente. Esto lo explicaré un poco más adelante.
¿Como una Dómina demuestra afecto y cariño a sus sumisos? Fácil, no es a la manera tradicional vainilla. No es con besos, caricias y abrazos.
En el Femdom se incluyen mas parametros en este sentido, el ofrecer nuestros pies para que nos saluden o los adoren, es muestra fehaciente de nuestro amor por ellos.

Darles bofetones es como besarlos, pues al hacer esa acción se les educa y corrige.
Asi es por lo tanto es un acto de amor, se les cachetea con amor, se les ofrecen los pies con amor, se les castiga con amor, inclusive se les humilla con amor, pues todos esos son gestos de nuestro interés por ellos y al mostrar interés mostramos ese amor.
¿Qué seria el Femdom sin amor? No puedo imaginarlo, sería simple tortura sin sentido, sería todo vacio... como robotizado.
No se sentiría la esencia femenina que emanamos las Mujeres, sería algo burdo sin sentido ni emociones, algo vacio sin fondo, un llanto sin consuelo.

Y recuerden: Si las Dóminas aplican Dominación Femenina con amor, los sumisos responderan entregandose a nuestros pies con el mismo sentimiento puro y sincero. En ese momento la dominación se tornara sublime.
Reproducido con permiso de Dominatrix Diana Duarte, pueden consultar su interesante blog sobre Dominación Femenina en http://femdomlatam.blogspot.com
Muy interesante lo expresadoen en el texto . Una mujer debe ser muy habil y muy seductora para comenzar a dominar al esposo/amante/amigo .
El hombre por lo general sueña con ser esclavo de una mujer , pero su machismo se lo impide . El juego de la humillacion en forma creciente va poco a poco minando nuestro machismo y comprendemos que no hay nada de malo en ser esclavo de una mujer .
Los juegos de la dominacion / humillacion continuamente es cambiante y tiene que llegar a extremos insospechados haciendo de un hombre casi un perro obediente.
Se debe tratar de hacernos llegar a la idolatria (que es el amor extremo donde la obediencia ciega causa placer).
Tiene que hacernos ser imposible resistirnos a una orden o a un capricho.
Yo como hombre no naci para servir, naci para amar. Puedo amar a una mujer sin ser sumiso, domesticarme, soy una persona no un perro, Creo que no deberia generalizar, el hombre sumiso y el hombre comun son dos personas diferentes.
Sii no naciste para servir haces en esta página … Debes estar mal de la cabeza
Ese texto está perfecto, dominación femenina y amor, es una combinación hermosa, yo soy sumiso, y así vivimos ese femdom con amor, mi entrega hacia mi ama y novia es total, he experimentado que soy más educado, más inteligente, entregado. Quiero resaltar que, la palabra domesticación no es referida a animales, es referido al sentir de vivir en el entorno que la mujer quiere; una cosa importante para los hombres es que no toda mujer sirve para ser Ama, una Ama busca lo mejor para su sumiso, lo que le hace bien así si a él no le gusta, para eso ellas nos educan. QUE VIVA LA DOMINACION FEMENINA