3

El amor y la Dominación Femenina

LA DOMINACION FEMENINA SIN AMOR NO ES NADA

Este es un tema importante y básico para todas las Mujeres y es que nosotras las Dóminas al ser Mujeres, tenemos el don de amar.

La Mujer es como decía amor puro, pasión, fortaleza y aplicando todo eso a la Dominación Femenina se hace una mezcla increible.

Considero que no podemos ser Amas si no amamos a nuestros sumisos, ya que nuestra forma de demostrarles nuestro amor es educandolos, domesticandolos, doblegandolos a nuestros pies, a nuestros caprichos y voluntad.

amor y dominacion femenina

¿Por qué? Porque nacieron para eso. Los hombres tienen el instinto de servirnos y complacernos. Incluso en las relaciones vainilla podemos observar la "caballerosidad" y es parte del instinto que les comento.

Todos merecemos prestar y recibir amor y nosotras ese amor lo canalizamos de una manera diferente. Esto lo explicaré un poco más adelante.

¿Como una Dómina demuestra afecto y cariño a sus sumisos? Fácil, no es a la manera tradicional vainilla. No es con besos, caricias y abrazos.

En el Femdom se incluyen mas parametros en este sentido, el ofrecer nuestros pies para que nos saluden o los adoren, es muestra fehaciente de nuestro amor por ellos.

Bofetones cariñosos y dominacion femenina

Darles bofetones es como besarlos, pues al hacer esa acción se les educa y corrige.

Asi es por lo tanto es un acto de amor, se les cachetea con amor, se les ofrecen los pies con amor, se les castiga con amor, inclusive se les humilla con amor, pues todos esos son gestos de nuestro interés por ellos y al mostrar interés mostramos ese amor.

¿Qué seria el Femdom sin amor? No puedo imaginarlo, sería simple tortura sin sentido, sería todo vacio... como robotizado.

No se sentiría la esencia femenina que emanamos las Mujeres, sería algo burdo sin sentido ni emociones, algo vacio sin fondo, un llanto sin consuelo.

sumiso besando pies del ama

Y recuerden: Si las Dóminas aplican Dominación Femenina con amor, los sumisos responderan entregandose a nuestros pies con el mismo sentimiento puro y sincero. En ese momento la dominación se tornara sublime.

Reproducido con permiso de Dominatrix Diana Duarte, pueden consultar su interesante blog sobre Dominación Femenina en http://femdomlatam.blogspot.com

Click to share thisClick to share this