6

Dominación Femenina y abusos

Definiendo los limites dentro de la Dominación Femenina.

A raiz de los e mail recibidos por varias lectoras, hemos decidido redactar una nuevo articulo sobre la Dominación Femenina y los maltratos o abusos de autoridad en la pareja.

Este e mail es uno de los últimos y lo transcribimos literalmente.

Buenos días.

 

Me encanta vuestra página, porque enfoca la dominación femenina desde la perspectiva que yo personalmente comparto, pues ya sabemos que es un mundo complejo donde se mezclan conceptos y donde los límites no están bien definidos.

 

No deseo compartir mi experiencia porque es personal y forma parte de mi intimidad, pero ciertos comentarios que he leído me han hecho reaccionar y me he sentido impulsada a manifestar mi opinión en mas de una ocasión, ya que de lo contrario siempre dejaremos que unos pocos hagan pensar que sus prácticas o sus deseos morbosos definan lo que es la dominación femenina.

 

Vuestros consejos sobre cómo iniciarse en la dominación,  y vuestra descripción de la mujer dominante, reflejan el punto de vista de muchísimas personas, y son los que atraen  y con los que se identifican mujeres como yo, que no entendemos la dominación femenina si falta el amor.

 

Pues bien, hay ciertas historias, que reflejan una falta absoluta de amor y de respeto de la mujer hacia el hombre.

Por eso me gustaría aclarar que:

 

La dominación femenina implica autoridad y ejercicio de poder, pero va intrínsicamente unido con el amor y el respeto al hombre sumiso, y no lo debemos confundir con el "Abuso de Autoridad".

 

Un saludo.

Amor y dominacion femenina

Nosotros resumiriamos que "Abuso de autoridad" o "Maltrato" son términos fuera de los límites de lo que entendemos como relación de Dominación Femenina.

La Dominación Femenina no es el maltrato del varón dentro de la pareja.

El maltrato nada tiene que ver la dominacion femenina, nada en absoluto.

La Dominación Femenina es un acto de amor dentro de la pareja.

Estamos abiertos como siempre a recibir vuestros comentarios.

Click to share thisClick to share this