Dominación Femenina y abusos
Definiendo los limites dentro de la Dominación Femenina.
A raiz de los e mail recibidos por varias lectoras, hemos decidido redactar una nuevo articulo sobre la Dominación Femenina y los maltratos o abusos de autoridad en la pareja.
Este e mail es uno de los últimos y lo transcribimos literalmente.
Buenos días.
Me encanta vuestra página, porque enfoca la dominación femenina desde la perspectiva que yo personalmente comparto, pues ya sabemos que es un mundo complejo donde se mezclan conceptos y donde los límites no están bien definidos.
No deseo compartir mi experiencia porque es personal y forma parte de mi intimidad, pero ciertos comentarios que he leído me han hecho reaccionar y me he sentido impulsada a manifestar mi opinión en mas de una ocasión, ya que de lo contrario siempre dejaremos que unos pocos hagan pensar que sus prácticas o sus deseos morbosos definan lo que es la dominación femenina.
Vuestros consejos sobre cómo iniciarse en la dominación, y vuestra descripción de la mujer dominante, reflejan el punto de vista de muchísimas personas, y son los que atraen y con los que se identifican mujeres como yo, que no entendemos la dominación femenina si falta el amor.
Pues bien, hay ciertas historias, que reflejan una falta absoluta de amor y de respeto de la mujer hacia el hombre.
Por eso me gustaría aclarar que:
La dominación femenina implica autoridad y ejercicio de poder, pero va intrínsicamente unido con el amor y el respeto al hombre sumiso, y no lo debemos confundir con el "Abuso de Autoridad".
Un saludo.

Nosotros resumiriamos que "Abuso de autoridad" o "Maltrato" son términos fuera de los límites de lo que entendemos como relación de Dominación Femenina.
La Dominación Femenina no es el maltrato del varón dentro de la pareja.
El maltrato nada tiene que ver la dominacion femenina, nada en absoluto.
La Dominación Femenina es un acto de amor dentro de la pareja.
Estamos abiertos como siempre a recibir vuestros comentarios.
Me parcece acertadísimo vuestros comentarios, no lo podría expresar de mejor forma. Efectivamente el maltrato nada tiene que ver con la dominación femenina, pues ésta es un acto de amor dentro de una pareja. Todo aquel sumiso que dude del amor de su dómina debería recapacitar sobre si efectivamente está viviendo «la dominación femenina» o simplemente está siendo utilizado, maltratado o vejado por una mujer.
Estoy de acuerdo el maltrato no es amor. Aunque los límites en la relación los pone cada pareja y no para todos son los mismos.
En la relacion hombre – mujer no debe haber malos tratos , pero la mujer debe hacerle temer al hombre , el castigo fisico dolroso y la humillacion continua que hace del hombre un sumiso perfecto.
¿La mujer debe hacerle temer al hombre? no estoy de acuerdo con juan carlos, creo que la mujer debe enseñarle como ser un mejor sumiso, y no creo que empezar con el castigo doloroso y continuo sea lo apropiado. La Domina debe ser antes que nada una maestra, el castigo y la humillacion solo si es rebelbe.
Creo que la principal diferencia entre el abuso y la dominacion femenina es el consentimiento… Si el sumiso esta de acuerdo, aparte que en la dominacion femenina el sumiso tiene libertad de expresarse, poner limites … El abuso es cuando se hace daño y y la dom fem es cuando hace feliz y hace crescer al sumiso.
Clara. Estamos de acuerdo el consentimiento y la complicidad marcan la diferencia. Un saludo
Saludos,mis respetos ,es realmente interesante vuestra pagina,ya habia intervenido en alguna ocasion para dejar constancia de que lo que aqwui tratais es real,mas alla del morbo que a algunos les produzca,la dominacion femenina no solo existe sino que es imprescindible a mi modo de ver,quiero decir que estoy convencido de que a la humanidad le iria mucho mejor si las mujeres tuviesen sometidos a todos los hombres,en mi caso la dominacion femenina llego a mi vida de manos de mi señora,fue algo natural,mi señora es una mujer muy inteligente y culta,tambien es ella quien mas recursos aporta a nuestra casa,ya nos conociamos hacia decadas pero solo hace 6 años que me ha concedido el honor de vivir bajo su dominio,ya comente una vez que a mi señora a veces le apetece descargar contra mi,alguna vez me ha propinado latigazos con una picha de toro,es algo realmente duro,pero no es un abuso,no existe maltrato en cuanto a que yo acepto de buen grado que mi dueña puede hacer lo que le venga en gana conmigo,sin limites ,nosotros no usamos protocolos ,mi mujer es mi dueña y todo lo que en nuestra casa hay es suyo,y por descontado su bienestar es lo primero,lo que no quiere decir que ella no me tenga en cuenta,simplemente hay prioridades ,en cuanto a mi que ella obtenga satisfaccion como ,cuando,donde y con quien le apetezca es mi mayor placer,no existen crisis matrimoniales en las parejas femdom , hace años que se compro toda clase de articulos en un sex shop,fue como el revulsivo que inicio el femdom en nuestra relacion,me hizo cargar hasta la caja dildos,correas,latigos,cadenas vibradores ,lenceria,saco de mi chaqueta mi cartera y pago con mi tarjeta,nunca me devolvio la cartera,aquella noche comprendi,me deje hacer y aprendi a disfrutar su dominio. La adoro literalmente,mi esposa es mi diosa.