0

¿Es la Dominación Femenina algo real?

Fantasía o realidad

Recibimos las preguntas de una lectora de nuestra web preguntadonos si las fotos o los videos sobre Dominación Femenina de nuestra web son realidad o fantasía.

En realidad tenemos dos respuestas.

Sí, son realidad porque esta supera la fantasía. A saber lo que hacen algunas parejas en sus alcobas dominando a su pareja.

Mujer dominando

Es posiblemente mucho mas morboso o atrevido que lo que aqui les presentamos...

La otra parte de la respuesta es NO. No es realidad porque muchas de las imagenes se dominación femenina son ficción. Y algunas veces muy mala. Nos explicaremos.

Las fotos son evidentememte poses mas o menos artísticas y estéticas. La estética y el fetichismo de las imagenes de Dominación Femenina son a veces muy fuertes. Hasta aquí todo bien.

Lo peor con todo no son las imagenes sino los videos de dominación femenina. El 90% son terribles, malisimos.

Hace poco vimos un video americano supuestamente de dominación femenina, En el tres chicas con aspecto de prostitutas baratas y cara de estar bajo los efectos de algun alcaloide rodean a un tipo y le empiezan a gritar cosas sin sentido a darle bofetones, patadas etc.

Es evidente que lo ha producido alguien que no tiene ni idea de lo que es la dominación femenina.

Primero el video era absurdo y hasta violento, lo segundo no había ni rastro de lo que se define como poder femenino sino actitudes míseras y tercero el aspecto de las supuestas dóminas mas que respeto generaba risa.

Existen unos pocos videos pasables, algunos de produccion rusa, alguno francés, alguno español, casi ninguno alemán (tan obsesionados ellos con las botas militares el látex y las mascaras antigás, parece que alguno no se ha enterado que la segunda guerra mundial terminó) y algún video americano (amateur o de alguna dómina americana o canadiense) que si saben lo que hacen.

Mujer dominante

Lo demas es muy malo, malisimo. Lo que muestran no tiene nada que ver con la dominación femenina.

Y que decir de los videos FEMDOM japoneses donde no importa que este pasando en la pantalla, se ve los sexos pixelados (por requisito legal), no sea que alguien se vaya a pervertir...Ridiculo, mejor dicho patético.

A pesar de lo dicho se puede aprender mucho y bueno de los videos de Dominación Femenina. En nuestra página de videos hemos seleccionado lo mejor que hemos encontrado. Visitenla y disfruten de los mejores videos de Dominación Femenina. Esta página la actualizamos cada par de semanas.

Click to share thisClick to share this