26

Sobre los contactos de Dominación Femenina

Parece que muchos hombres buscan pero no encuentran...

Hace una semana hemos recibido el siguiente e mail de un lector:

"Buenos días. Siempre he sentido una natural excitación ante la mujer dominante.

El erotismo y la sensualidad de una mujer segura de sí misma, femenina y con carácter siempre me ha fascinado hasta hacerme temblar.

No obstante siempre que he buscado en la red sobre dominación femenina me he encontrado tópicos de lo más vulgares, zafios y desagradables.

En este blog en cambio veo que se distingue entre la dominación femenina y la violencia, la agresividad o el sadomasoquismo.

Me encantaría entrar en contacto con mujeres que sintonicen con el erotismo de la mujer consciente de su poder y a la que le gusta ejercerlo con firmeza pero con naturalidad lejos de lo violento y lo vulgar.

Mi felicitación por el blog. Espero vuestra respuesta."

mujer dominate en la oficina

Y hemos pedido permiso para publicarlo integramente y discutirlo en nuestra web.

Este e mail de este lector tiene varios puntos interesantes, el primero ya habiamos empezado a exponer antes...

Por un lado lo inadecuado en la forma y fondo de como se presenta la Dominación Femenina en el porno comercial. "violencia, agresividad o el sadomasoquismo" como nuestro lector muy bien expone.

Por otro lado el deseo de entrar en contacto con mujeres que deseen practicar Dominación Femenina, fuera del circuito profesional. "Lease amas, dominatrix y demás parafernalia"

Son muchos los hombres que nos han escrito últimamente (la web en solo unos meses tiene mas de 60,000 vistantes/mes con mas de 500,000 páginas visitadas y nos piden publicar sus contactos.

Nosotros somos un poco escépticos con las webs de contactos en el caso de Dominación Femenina.

Parece que las webs de contactos FEMDOM se llenan de hombres (muchos sin saber de que va esto realmente) y los listados de mujeres son en su mayoria de profesionales (o por lo menos eso dicen ellas) de la Dominación.

La verdad estas webs son posiblemente una pérdida de tiempo, desde el punto de vista de este lector.

Nuestro consejo es: Busca una mujer "normal" que tenga carácter, conocela y luego cuando haya un poco de confianza proponle que te domine.

Mujer dominante

Naturalmente tendras mas posibilidades de éxito si eres un poco psicologo. No salgas con una mujer que palpablemente es sumisa, o con una que piensa que ser sexy es ponerse unos tacones con un chandal, seguramente esta última no entiende muy bien eso del poder femenino.

Ya mas en serio, busca a esa mujer dominante cerca de ti. Es muy posible que la tengas muy cerca y no te hayas dado cuenta.

Luego ten tacto e insinua tus gustos cuando ella este caliente. ¡Mucha suerte!

Click to share thisClick to share this