18

Arnés-consolador. Las mujeres dominan

Las mujeres encima.

Sin duda la mayor avance en la Dominación Femenina se basa en el desarrollo de unos cinturones con arnés que llevan un consolador en la parte frontal. Las implicaciones psicologicas del uso del arnés son increibles.

arnes4jpeg
Ahora es la mujer la que lleva el antiguo simbolo de la superiordad masculina: El falo. Ahora la mujer domina y actua: el hombre recibe. ¿Por que les gusta esta actividad tanto a las mujeres?

En primer lugar es algo completamente nuevo. La estimulación mental, la sensacion de poder que el uso del arnés da a la mujer es increible.

Algunas mujeres lo han definido como lo siguiente al placer sexual.

Para el hombre las sensaciones son muy intensas y los efectos son duraderos. Después de ser follado por su pareja el hombre suele permanecer sumiso ante su mujer dominante.

arnes1jpeg

La aceptación del arnés por parte del sumiso no tiene que nada que ver con la homosexualidad masculina o con mujeres que desean ser hombres.

El sumiso siente una combinación de estimulación sexual, incomodidad, humillación y la sensación de ocupar el papel receptor, típicamente femenino; sin que eso suponga necesariamnte feminizar al sumiso, que es una actividad muy diferente.

uso del arnes consolador

Por último decir que hay basicamente dos tipos de arnés, Uno lleva un solo pene para el hombre, mientras que el otro lleva un pene interno mas pequeno normalmente para estimular a la mujer el punto G, aunque tambien los hay para estimular solo el clítoris.

arnes consolador

Con este ultimo tipo de arnés doble muchas mujeres consiguen fantasticos orgasmos llenos de nuevas sensaciones mientras se follan a sus sumisos.

En cuanto a los sumisos, la opción de que este tenga un orgasmo depende de la mujer. Ella manda. Con una mínima estimulación o incluso sin ella el orgasmo o la eyaculación del hombre es muy intensa debido a la estimulacion prostática.

Click to share thisClick to share this